Instapaper.com para guardar páginas web y leer más tarde

Hacer negocios significa, además de buscar las mejores ideas de negocios, ahorrar, y hay que buscar las mejores formas de llevar a la práctica este hábito. La clave de la productividad comienza con un gesto, y ese gesto pude ser reconocer nuestros hábitos poco productivos y acercarnos a aquellos que si son productivos.

Encontré Instapaper.com que veo que sirve para esos momentos en que estamos buscando algo pero encontramos otras cosas interesantes pero no tenemos tiempo y deseamos guardarlo para más tarde.

Claro, tenemos el marcador en nuestro navegador, pero no sotos lo usa y la opción de Instapaper.com puede servirle a alguien más para ahorrar tiempo y dinero, pues la tecnología siempre es útil cuando decidimos ser más productivos.

Lo bueno es que Instapaper.com también se pude usar en los teléfonos móviles que ahora se está convirtiendo en el punto preferido para conectarse con los amigos, las noticias y el mundo.

En el video podemos ver cómo funciona, basta inscribirse y luego mientras navegamos y encontramos algo que nos guste le damos al botoncito “Read Later”, para leerlo después.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XY1w3sirSdg[/youtube]

Publicado en Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *