Instalar un Office depot

Abrir una de las franquicias office depot puede ser una gran opción, hoy en día, es una de la tienda de aparatos electrónicos, principalmente de equipos de cómputo, donde con una inversión de un millón de pesos, podríamos recuperar las ganancias en poco tiempo. Una serie de encuestas realizadas en México, determino que office depot se encuentra entre las 5 oportunidades más buscadas para realizar una inversión.

Hace un par de días se informo que dentro de la más importante casa de bolsa a nivel mundial, en efecto, estamos hablando de The Wall Street, se llego a una subida de ganancias de un 3% en las franquicias de office depot a nivel mundial, esto hizo que se convirtiera en una de las mejores opciones para comprar en nuestro país.

De igual forma, se informo que ahora mismo tiene una apertura del 2,28% convirtiéndose en una de las franquicias más rentables. Hoy en día, en toda la republica se encuentran este tipo de sucursales y aunque es cierto que la inversión es grande, debido que son equipos  de cómputo, se puede decir que se reditúa en menos de 6 meses.

Otro de los puntos a resaltar es que podremos contar con las mejores marcas, cómo: Samsung, Apple, Toshiba o Gateway, esto hace que muchos se sientan atraídos por esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *