Instalar subway en Argentina

subwayEntre las oportunidades en Argentina más rentables y exitosas siguen estando a la cabeza las correspondientes al rubro gastronómico,  sin duda siguen siendo una de las tendencias más buscadas (cafeterías, restaurantes, parrilladas, pizzerías y heladerías) debido a la recuperación del consumo en el país,  la opción de la gente a salir a comer afuera y el incremento del turismo extranjero que aumenta las cifras de comensales anualmente.  Subway a pesar de ser una de las franquicias más elevadas con respecto a la inversión inicial, permite un rápido recupero de la misma

Una de las inversiones rentables del rubro gastronómico puede ser la de comida rápida “Subway”, cuya marca posee un prestigioso reconocimiento mundial como así también un rápido y exitoso crecimiento; está ubicada en más de 92 países con 33 mil locales. Lo interesante de esta propuesta es que se puede ubicar en espacios físicos no convencionales como ser en una gran tienda, en la universidad o porque no en un hospital.

Subway disponible en Argentina, nació en Connecticut precisamente en Bridgeport en el año 1965. En 1974 pasó a ser una franquicia para aumentar los ingresos en el negocio de los socios.

Además la inversión que requiere esta firma en Argentina es de bajo costo en relación con otras franquicias del mismo rubro. Para invertir en Subways se necesita aproximadamente USD 100.000 , desglosados de la siguiente manera :

  • Canon de entrada de USD 10.000
  • El equipamiento tanto importado como nacional suma USD 50.000 ,
  • Adecuar el local USD 20.000
  • Empleados USD 15.000
  • Capacitación USD 5000

Si Ud. posee algún negocio como ser una cafetería, un ciber, un hotel, un local de telefonía, etc puede adherir un local de esta marca ya que en locales no tradicionales se encuentra mayor crecimiento.

¿Porque Subway ?.

 

  • Subway es una de las marcas más importantes de comida rápida a nivel mundial ofreciendo productos que se distinguen de sus competidores por ser saludables y variables en cuanto a sabor y precio.
  • La comida que ofrece además de ser variada y rápida en servirse es muy sana, porque es elaborada con ingredientes de alta calidad. Todos los sándwiches son preparados en el momento, incluso el pan es horneado en el local. La comida no es grasosa como normalmente lo es en establecimiento de categorías similares, es por eso que los consumidores la prefieren.
  • Por el mismo motivo el producto que ofrece es excelente y es bien aceptado en diferentes países y culturas.
  • El sistema de producción y venta que ofrece es muy fácil de manejar operativamente.

 

¿Qué ofrece Subways a sus inversores?

 

  • La posibilidad de contactarse con otros dueños o de representantes de la misma para aprender del manejo del negocio antes de decidir invertir o no.
  • Ofrece un curso intensivo para aprender todo el know How del negocio , seminarios y reuniones con otros franquiciados.
  • Subways capacita a los dueños para que puedan llevar un control operativo eficaz .

 

Sin duda si busca para invertir en Argentina, Subway es una opción más que interesante para tener en cuenta.

Un comentario en “Instalar subway en Argentina

  1. Queria consultarles,porque estoy interesada en el negocio,pero me parecio muy elevado el costo del equipamiento,por mas que el local no tenga grandes dimenciones???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *