Inicio histórico del negocio network marketing multinivel, lo que necesitas saber

Lo bueno de las crisis es que incentivan la creatividad, hay que salir adelante, hay que solucionar problemas. Pero para ser creativos hay que mirar las cosas, conceptos, teorías, principios, razones, verdades, etc., como opciones que se pueden cambiar, mejorar o desechar.

Las crisis son un problema viejo, muchas veces solo una perspectiva, por ejemplo hace tiempo se encontró unos manuscritos de mas de tres mil años de edad donde se podía leer “los jóvenes de ahora ya no respetan a sus mayores…”. Es decir cada ciclo de vida tiene sus propias crisis y hay algunas que se repiten una y otra vez.

La novedad del negocio network marketing multinivel también nació por una necesidad de solucionar la falta de trabajo de una comunidad, o por lograr mejores condiciones laborales y financieras personales.

Encontré un interesante video de Curro Avalos, donde nos habla de los inicios del negocio network marketing multinivel. Nos habla de aquellas personas cansadas de lo convencional que decidieron salir de la fila y tocar al ritmo de su propio tambor. ¿Visionarios? ¿Valientes? ¿Locos?

Avalos nos cuenta que el año 1997 decidió estudiar al detalle aquel extraño modelo empresarial. Y se dio cuenta que eso tan de moda hoy en día, en sus comienzos fue tachado de pirámide encubierta ya que, al parecer, el que ganaba era el Máster Franquicia, que se aprovechaba del esfuerzo de decenas o cientos de empresarios que operaban bajo su enseña.

Luego se demostró que el negocio network marketing multinivel era un modelo empresarial excepcional y que bajo un sistema operativo profesional, generaba riqueza y puestos de trabajo.

Opina que siempre habrá gente que seguirá denostando, ridiculizando, acusando, pero que se terminará imponiendo como el modelo de distribución de productos y servicios de este siglo, y lo dicen personas con muchas luces en las finanzas como Robert Kiyosaki, Donald Trump, Steven Covey, Anthony Robbins, Bill Clinton, …

A continuación puedes ver el video sobre el inicio histórico del negocio network marketing multinivel, algo que necesitas saber para reafirmar tu formación profesional en esta industria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-52iNyMsfjg[/youtube]

Publicado en Network marketing multinivel
Imagen por Edmond Wells
Enlace MarketingMultinivelPro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *