Iniciarse como profesional en línea con un blog

La acción siempre es el comienzo para incorporar lo nuevo que es lo que genera el éxito.

Si eres de los que desean tener un negocio por Internet, o res un profesional o empresario que busca incrementar las ventas de sus servicios o productos no hay nada mejor que comenzar brindando información con un blog.

El negocio se hace con personas, y miles de personas están usando los motores de búsquedas; los motores de búsquedas muestran información, si quieres que tu información sea mostrada tienes que escribir.

No es necesario recurrir a costosas webs, basta con empezar con un blog gratuito de las muchas que hay, wordpress, zembook, bligoo, blogger, etc. Tiene muchas ventajas respecto a un blog solitario.

Para personas con mucha producción de información y calidad les viene bien una presentación mas profesional, sin dejar los blogs sociales. Los blogs sociales tienen la facilidad del posicionamiento.

Para hacer un blog con dominio propio, no es complicado.

  • Use el motor de búsquedas para toda consulta. Explote su curiosidad.
  • Compre un dominio. Luego con la práctica podrá adquirir un dominio que le guste más. Los precios de los dominios no deben superar los 10 dólares.
  • Adquiera un servicio de hospedaje de información. La computadora que alojara sus documentos a mostrar en el blog. Siempre pregunte si el servicio de hospedaje ofrece el aplacador de servicios Web llamado “fantástico”

Una buena guía de optimización de información mediante blogs lo encontramos en AdSeok

0 comentarios en “Iniciarse como profesional en línea con un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *