Iniciar un negocio en casa, 8 consejos como superar el desaliento


Cuando vemos la posibilidad de iniciar un negocio en casa por lo general nuestro entusiasmo se va por las nuves, aunque hay otros que oponen pesimismo ¿Sera verdad, funcionara? Es un tema de creencia. En este post algunos consejos de como hacer cuando nuestro nivel de entusiasmo decae.

Iniciar un negocio en casa, 8 consejos como superar el desaliento.- A todas las personas les motiva la idea de tener algo propio, por ejemplo si somos empleados, nos llevamos trabajo a casa si nos interesa, si nos apasiona ese trabajo. De igual forma, cuando se trata de iniciar un negocio en casa necesitamos hacerlo con esas cosas que nos apasiona, de lo contrario el desaliento, el aburrimiento llegara pronto.

Uno de los problemas mas presentes en los emprendedores es que no identifican que es lo que les interesa, y tienen que lidear con muchas inseguridades a pesar de que tratan de salir adelante ¿Como hacer? Aquí le ofrecemos 8 consejos, herramientas que necesita usar en la gestion de sus ideas de negocios.

1.- Su nivel de creencia y pasión. Mucha gente cree que tiene una excelente idea de negocios y espera encontrar un inversor, sin embargo ellos mismos no son capaces de hacer la primera inversión ¿Iniciar un negocio en casa? ¿Realmente crees que pondrás dar tu corazón? Solo tu nivel de creencia y pasión puede sacar adelante tu proyecto.

2.- Que mas hay que hacer. Por lo general una idea inicial de negocios no es la idea que finalmente será un éxito, lo que realmente hace de una idea un éxito es su evolución mediante la practica. Entonces ¿Que mas hay que hacer? un nuevo entusiasmo siempre renueva las posibilidades de éxito.

3.- Cual es la imagen de mi éxito. Lo que me mantiene entusiasmado es la posibilidad de estar mas cerca de un gran éxito, pero sin duda que cada paso dado ya es el mismo resultado. Lograr una imagen de los resultados, de las acciones en nuestra vida, dedicados a nuestros intereses, provoca un gran entusiasmo.

4.- Sus razones para hacerlo. Usted tiene unas ideas de porque iniciar un negocio en casa, pero las ideas se gastan, así que necesita siempre incrementar sus razones y mejor si las escribe en un cuaderno para revisión periódica y añadir las mejoras. La razón principal es que estoy logrando una vida divertida.

5.- Buscar un mentor. Es fácil ver que para hacer una casa necesitamos un plano, ¿Quien te va ayudar en el plano de tu negocio? Un mentor, alguien que ya paso por estas experiencias, alguien que ya tiene lo que deseas para ti. Vea Ganar dinero por Internet, Porque la gente fracasa.

6.- El resultado empieza ahora. Se que escuchaste “tengo que sacrificarme para lograr un buen futuro” ¿Y que es del ahora? Posiblemente sueñes con viajes, grandes emociones cuando logres tener éxito. Sin embargo tu futuro es solo lo que ahora empiezas a acostumbrarte. Empieza con los cambios ahora mismo.

7.- Las emociones positivas no tienen que ser una casualidad. El éxito al iniciar un negocio en casa depende exclusivamente de nosotros, por favor no delegar poder ni responsabilidad. Y nuestras buenas acciones dependen en gran medida de nuestras emociones que necesitan ser positivas. Necesitamos correr a tener esas emociones positivas, viendo videos, escuchando música, saliendo con los amigos, con el perro. No, no puede ser una casualidad, es tu responsabilidad buscar emociones positivas.

8.- Pensamientos sobre el dinero. Nuestras acciones se originan en nuestros pensamientos y la mejor medida son los resultados. ¿Tienes lo que quieres? ¿No? Entonces necesitas mejorar tus pensamientos, y eso se puede lograr solo tomando acción, por ejemplo leyendo libros, educándose con la practica de nuevas ideas y viendo resultados por ti mismo. Allá afuera hay cuentos muy bonitos, ¿Puedes dar constancia? Experimenta, cae y sigue.

Decidir iniciar un negocio en casa es creer que se necesita hacer cambios en nuestras vidas, necesitamos un listado de todos esos cambio y un plan de como será posible. Su pensamiento inicial necesitan ser personas, no productos. Un negocio se convierte en exitoso por las personas, por el interés que usted puede despertar en las personas (su marca personal) y el entusiasmo siempre es el mejor atractivo. ¿Un gran cheque seria algo nuevo?

Imagen Colebees8
Publicado en Plan Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *