Ingredientes para un rico post bien helado despidiendo el verano

En Twitter @lasseweb20 pregunta ¿Qué te gusta de Twitter?, yo @TipLuis respondo: pues eso, me gusta que puedes hacer como un monologo sin preocuparte de que te escuchen, pero lo divertido te escuchan.

Es muy divertido postear en Twitter e ingeniarse para dejar en solo 140 letras una opinión o contar lo que se esta haciendo. Así que los invito a Twitter.

El verano en Lima ha sido muy corto, pocos meses de sol, pero extraño el clima templado, así que no hay mejor ocasión de preparar un rico postre heladito para despedir el verano. Ya se siente frío, ya hay que pensar en el otoño, el abrigo y seguir aprendiendo y posteando.

Cuales son los ingredientes de un buen post como postre helado

Alguien decía que las cosas se crean dos veces, yo diría hasta tres veces. Primero en nuestras mentes, luego fuera como una muestra y finalmente para el publico, para el consumo.

No todo se crea para el consumo, y aun muchísimas ideas se quedan en nuestras mentes. Me sucede mucho, abecés quisiera tener una grabadora de ideas para no perder de vista una idea genial, ¿será genial?, por eso pues, ya se vera, pero hay que guardarla en pendientes, jajaj, en una carpeta en mi cabeza.

La idea de este post me dio otra ves la encantadora Maria Karan, así que le boy a pedir su colaboración, si, ella debe tener muy buena mano para hacer un rico post helado.

Desde que estoy escribiendo para Internet me divierto mas, es una diversión muy profunda, hay todo tipo de pretextos para escribir; en Internet todo, todo, hay que transformarlo en información, no sirve de nada tener la mejor idea, el mejor negocio, ser testigo de algo, etc., si no se comparte en Internet.

La idea no es quien gana, o quien tiene la primicia, la idea es compartir, la buena idea es tu opinión, no basta que seas un lector detrás de la pantalla, eres muy útil, esa opinión que tienes, no importa si me favorece o me perjudica es importante.

No nos vemos como los demás nos ven. Y es importante saber como nos ven, si, aprecio mucho tu suscripción, tus comentarios, y comparto contigo un rico helado de post. Jajaj. Espero que me salga, ¡ayúdame Maria!.

Por ahí escuche “el aprecio es la confirmación de una imagen positiva”, si los motores de búsqueda te trajeron aquí, ya tienes algo positivo, esa actitud de buscar es muy importante, para tener presencia en Internet solo te hace falta expresar tu opinión, si, solo escribirlo, puedes comenzar con un comentario o en un blog propio. Cada post que hagas es un comienzo para crear tu producto.

Ya fui poniendo en negritas los ingredientes de un buen post heladito para consumirlo con ganas, solo hace falta tus manos, haber como lo mezclas, en nuestras manos esta el 80% del post (infoproducto).

Yo ya tengo como 200 intentos de crear productos informaticos

El mercado en Internet es enorme, y es un mercado hambriento y altamente selectivo. ¿Te gusta comprar o que te vendan?

Las empresas se han dado cuenta que a la gente le gusta comprar, y esas personas que compran un helado en la tienda es la misma que luego compra frente a una pantalla, esa persona puedes ser tu.

Nos gusta comprar en sitios divertidos, no nos agrada que un fulano se presente con su producto y que prácticamente nos pida plata a cambio de dejarnos lo que tiene entre manos, no, para nada; es mas divertido nosotros mismos sentirnos dueños de la decisión de comprar.

Yo también quiero crear mi producto informatico, es la razón de ser de un profesional en línea; cada artículo que escribo es un comienzo, una parte o un borrador de mi próximo libro digital que me compraran con un 50% de descuento a 100 dólares, jajaj, xd.

Pero claro, yo lo veo así, cada artículo es una creación, es una comunicación atendiendo algunas necesidades. Y cada comentario es una colaboración.

Por ejemplo si usted es un profesional de la salud, su artículos serán encontrados por personas que sufren alguna dolencia y buscan información en google. Igual para cada especialidad, solo hace falta que su especialidad se refleje en información en Internet.

Se que usted puede, porque usted habla mucho de eso que domina, usted habla mucho con sus amigos de las cosas que mas le agradan.

De eso se trata, de producir información, de prepararse un rico helado de post con lo que más le gusta hacer. Adelante.

3 comentarios en “Ingredientes para un rico post bien helado despidiendo el verano

  1. Uf, uf, aqui llegando corriendo, tarde pero llegue … XD

    Es un poco raro tu post, especialmente porque es febrero y tu dices que ya hay que pensa en el otono .. XD

    Yo no digo que sea buena con los post, pero cada ves veo mas respuesta, me cuesta menos trabajo, puedo hacer de mas temas, y si tambien si sale mas dinero …. digo, hobbie no es.

    Perry Blecher , un buen y guapo guru , (para que no digas que soy antiguru) me lo explico MUY claro …. deja de buscar post perfectos, deja de escribir como en la escuela , tu y tus blogcitos no son Google, a nide la importa esa info, quieren TU opinion, quiren platicar contigo, eso es todo….

    Piensa que estos helados como tu dices, se dan una fiesta … YO no le tomaria un helado a un ejecutivo que en 2 primeras frases me diga su catalogo de ofertas…no ,yo tomaria el helado donde vea mas gente…y la gente siempre va con gente divertida…Si tu llegas a un fiesta, en seguida buscas a la persona mas “brillante” y te les unes, ahi esta la accion, ahi esta el interes, ahi esta de cierta forma y muy atras el dinero …. no con alguien que quiere ser perfecto y te quiere tanto que no quiere que pierdas esta gran oportunidad de su XXX

    Tu ebook, ya te estas tardando, tampoco quieras un bestseller, pero ya es hora de

  2. Perdon , le di enter jajajajaja

    Ya es hora de que empiezes, da un capitulo, un tema y regalalo en el blog, ..si lees tu propio blog te daras cuenta que ya esta aqui … Lei por ahi y tienen mucha razon, la gente quiere escribir ebooks pero piensa que debe descubir la rueda, y no es asi, todo es tan facil como ORGANIZARLO .. organiza algo que haces, y eso es un ebook …organiza algo que a ti te interesaria leer

    Ps, me di cuenta de la imagen y lo que ayuda, me fui a hacer una minisesion de fotos para varias ideas que tengo, en cuanto esten te mando eso que pediste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *