Informe especial de Beauty Max españa

Beauty-MaxEn la nota de hoy analizaremos a Beauty max una de las franquicias rentables especializada en todo tipo de tratamientos de belleza y estética integral de última generación, sin cirugía, con una imagen fresca  y de constante innovación gracias a sus avances tecnológicos, es una oportunidad de negocio que cuenta con el aval de un ritmo de crecimiento constante, desde sus comienzos.

En junio pasado ha abierto en Madrid un nuevo centro que forma parte de un ambicioso plan de expansión cuya previsión es la de inaugurar 20 centros más antes de la finalización del año. Cuenta ya con 11 establecimientos en territorio español y tiene locales disponibles en Colombia, Venezuela, México, Chile y Brazil. En la modalidad de Masterfranquicias también está disponible en la mayoría de los países de habla hispana.

Esta franquicia española se presenta como una enseña innovadora y única cadena respaldada por el hecho de ser fabricante de aparatología electro-estética, en un sector en auge, y con una inversión mínima.

Beauty Max se presenta como novedosa franquicia no solamente en lo que respecta a la fabricación y uso de tecnología punta sino también en su filosofía como franquiciador ya que es la primera en ofrecer a la posibilidad de confeccionar su propio “Pack de Apertura” de acuerdo con su capacidad de inversión.

Pocos días después de la apertura de su centro en Madrid, Beauty Max abrió en Barcelona su primer Spa urbano. El lugar cuenta con zonas de agua, circuitos de ducha, baños de vapor, sauna, masajes, peluquería y un servicio de estética corporal y facial completo. Este nuevo centro es un ejemplo de su filosofía en coincidencia con la apuesta de lanzar al mercado alternativas que se adapten por completo a sus clientes

Beauty Max es reconocida por el uso de tecnologías tan avanzadas como: Ultra Cavitación, Foto rejuvenecimiento, Foto depilación con el sistema E-light (IPL + RF), Ultrasonidos, Vacuum, Cromoterapia, Radiofrecuencia Fraccionada, Presoterapia IR térmica, Terapia Vibracional y otras. Como oportunidad de negocio tiene ventajas tales como la posibilidad de ampliar los tratamientos o las actividades de sus centros a peluquerías, gimnasio o nutrición. Trabaja con firmas de cosmética de alto prestigio.

Incluye en su oferta asesoramiento médico además de mobiliario, imagen corporativa, rotulación y publicidad exceptuando únicamente el costo de la obra civil del local. La formación que brinda a sus inversores está impartida por personal diplomado.

Como oferta de alta rentabilidad propone cuatro modalidades que se adaptan a la capacidad del franquiciado:

Centro de Fotodepilación con una inversión mínima de 14.000 euros, utilizando el Sistema E-light adaptable a pieles oscuras, bronceadas y de vello claro.

Centro de adelgazamiento mediante Cavitación, Presoterapia, Sistema Calor IR, Terapia Vibracional, Vacuum y tratamientos anticelulíticos, con una inversión mínima de 18.000 euros.

Centro de Belleza integral con una inversión mínima de 32.000 euros que incluye la mayoría de sus tratamientos.

El franquiciado elige los servicios y tratamientos que desea ofrecer y el monto de la inversión resultaría de los tratamientos elegidos.

El resto de las condiciones no se diferencian de la política general de ofrecer facilidades para la apertura de centros:

Cánon de publicidad: no hay

Royalties: de 250 euros al  mes.

Características del local: alrededor de los 60 metros cuadrados

Población Mínima: 20.000 habitantes.

Con sus últimas aperturas en la zona norte y sur de España Beauty Max ha mantenido un promedio de dos aperturas mensuales convirtiéndose en lo que va de 2011 en la más competitiva del año.

Beauty Max ha tenido siempre entre sus objetivos conseguir una excelente relación calidad-precio. Todos sus equipos están fabricados en laboratorios propios y con colaboradores expertos observando las más estrictas normas de control de calidad y ajustadas a las certificaciones y normativas europeas.

En su área de formación ofrece cursos tan variados  como los de Luz Pulsada (IPL y E-light), Cavitación, Radiofrecuencia, Peeling Ultrasónico, Maquillaje Social, Drenaje Tisular, Maquillaje Permanente, Técnicas de masaje y otros muchos. Todos sus cursos contienen una parte teórica y otra práctica y se desarrollan en aulas especializadas. Otorgan en todas las ocasiones manual y documentación además de diploma de asistencia.

Cabe decir que ofrece también a sus interesados un servicio técnico altamente eficaz y que sus productos tienen una garantía probada de dos años.

Uno de sus éxitos recientes tuvo lugar en Cosmobelleza 2011 Barcelona cuyo stand, donde presentó sus nuevas tecnologías exclusivas como la Cavitación Multipolar, el sistema Photon Led, la Radiofrecuencia Fraccionada  y la Vibración Magnética fue uno de los más visitados del salón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *