Información que le puede estar costando dinero

Para la mayoría de nosotros, la atracción ejercida por una buena oportunidad no es, de por si, motivación suficiente para la acción. Hay motivación por buscar lo nuevo solo si hay descontento en nuestra situación actual.

El viejo modelo de trabajo “cambie dinero por su tiempo” ya es obsoleto. Decir trabaje duro para tener riqueza y progreso ya no tiene sentido, usted ya no tiene que cambiar de 20 a 30 años de su tiempo de trabajo por dinero para comprar su casa, su coche o financiar la profesión de sus hijos.

El viejo sueño de los padres “estudia una buena profesión para tener un buen empleo”, tampoco ya tiene razón; los tiempos han cambiado mucho, hay información que le puede estar costando dinero.

La discriminación en los empleos aya fue resuelto. Para trabajar como un nuevo profesional no tiene nada que ver su edad, su religión, su color, no importa si es discapacitado. Los nuevos profesionales se especializan en la gestión del éxito.

Los nuevos profesionales trabajan con las personas en relación abierta y sincera buscando el éxito mutuo. Estamos en la era de la información y los grandes millonarios no pueden guardar el secreto de su éxito, los nuevos profesionales han debelado ese secreto, esta accesible a todos nosotros, solo tenemos que abrir nuestras mentes, desechar lo viejo para dar paso a lo nuevo.

¿Sabe usted que tardamos de 20 a 30 años para que esta información sea parte del dominio público, de la realidad común?

Se imagina cobrar por 100 horas de trabajo habiendo invertido solo 8 horas de su trabajo. La trampa del tiempo ya fue resuelto.

Muchos esposos se ven obligados a trabajar en ciudades distantes y la ocasión de llevar una buena vida familiar se ve truncada por persistir en el viejo esquema laboral. Esto también esta cambiando.

¿Sabe usted que la inversiones para tener una empresa propia no tienen porque ser de miles de dólares, usted puede formar su empresa de gran potencial de ganancias con muy poco dinero. Hay información que le puede estar costando dinero, ya no estamos en la era industrial, los viejos modelos de ser profesionales y hacer empresa ya no funcionan bien. En esta era se trabaja en función a la información y la gestión del éxito.

El nuevo abogado de la vida ya no es el versado en leyes, ahora se llama coach. El coach trabaja ahí donde sus problemas se originan, y no trabaja solo sobre sus problemas, trabaja ayudándolo a domar su peor enemigo, su mente.

¿Sabe que invirtiendo solo 100 dólares, usted puede poner a trabajar su dinero y ganar excelentes sumas solo por recomendar este sistema? Es tecnología, es la era de la información. Entérese, no le van a cobrar; por inscribirse no tiene que pagar nada. Invertir los 100 dólares lo puede hacer después cuando ya tenga la información que lo convenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *