Incorporando nueva herramienta como profesional en línea.

La mejor manera de incorporarse a la red de Los Nuevos Profesionales en Línea es incorporando las nuevas herramientas informáticas al ejercicio de nuestra vida diaria.

.

Es importante que sea a nuestra vida diaria y no solo a las horas en que ejercemos la profesión. La actualización continua es la única forma de mantenerse competentes.

Acabo de adquirir una afiliación a un sistema de autoresponder, una herramienta que permite dejar en piloto automático muchas operaciones en Internet.

Con la tremenda oferta de paginas, se hace cada vez mas difícil que una persona regrese a tu sitio, muchas veces son visitantes ocasionales así que se hace necesario implementar herramientas para que la información baya al usuario.

Hasta ahora en el presente blog, ese papel lo esta cumpliendo FeedBurner, una herramienta gratuita que permite que las personas se suscriban a las actualizaciones. Así, el blog va hacia las personas por medio de sus cuentas de email.

El problema con FeedBurner es que solo entrega lo nuevo, no hay una secuencia de lo primero a lo avanzado. Los nuevos lectores se pierden de lo pasado.

De hace mucho tiempo he estado tratando de adquirir un buen autoresponder, de echo lo he hecho en varias ocasiones y siempre ha surgido algún problema que me impedía continuar con ella.

Por ejemplo adquirí hasta en dos ocasiones los autoresponder para instalación en mi servidor, son buenos, pero el detalle es que hay que tener un buen servidor, con algunos requerimientos especiales, además que no sabia si la instalación estaba bien hecha.

Ahora puedo elaborar cursos con suscripción voluntaria para compartir mis experiencias, y brindar información ordenada a todos los que necesitan una orientación en este camino hacia ser un profesional en línea.

Cuando alguien te dice que puedes ganar dinero en Internet suena increíble, yo después de muchos años entendí como hacerlo. Recuerdo mi primera página, creí que con eso bastaba, creí que ya estaba en la red Internet, solo puse la página y me crucé de brazos a esperar, no sucedió nada, me decepciono Internet.

Ahora estoy aprendiendo a manejar mi pequeño laboratorio, algunos le llaman robot, y en cuanto tenga todo preparado se verán algunos cambios aquí. Hasta pronto, y no se olviden de poner sus comentarios mas abajo.

Autoresponder con dos niveles de afiliación al infinito AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *