Por que debe darle importancia al marketing online SEO siendo un comerciante por Internet?

Hoy día destacamos en Abrir Negocio la importancia de las técnicas de posicionamiento para el éxito de sus negocio online.

Aquí solo algunas razones por las que necesita prestar especial atención al marketing online SEO si usted es un comerciante por Internet con pagina Web.

Tenemos 400 millones de personas (92% de usuarios de Internet) tratando de encontrar información en Google, Yahoo o MSN. Primero recurren a estos motores de búsquedas para encontrar información de productos y servicios.

El 93% de estos usuarios del motor de búsqueda no buscan más allá de la página 1 o 2 de los resultados. Si tu sitio Web no aparece en estas páginas, usted tendra muchas dificultades de hacer negocio en Internet.

Si contamos la cantidad de lugares que hay en dos páginas de resultados de búsqueda de google encontramos que no son más de 20, pero el número de sitios que desean ser vistos son miles.

seo-marketin-online-2

Pero es necesario tener en cuenta que las búsquedas no son un estándar en cuanto a las palabras usadas, por lo que este número debemos multiplicarlo por el número de formas de buscar una misma información.

El 33% de los usuarios de Internet creen que las páginas Web que se encuentran destacadas en las primeras páginas del resultado de búsquedas son marcas con algún poder especial.

Solo por aplicar técnicas de Marketing online SEO en su negocio podrá lograr hasta 4 veces más exposición de su sitio que si pagara publicidad de pago por clic.

Los motores de búsquedas están trabajando las 24 horas del día, 7 días a la semana sin ningún descanso pudiendo exhibir su publicidad en todo ese tiempo. El marketing online es 100 veces más rentable que la publicidad impresa o televisiva tradicional.

Cuando uno de sus clientes potenciales realiza una búsqueda en algún motor de búsquedas, sólo uno de los dos resultados tomara en cuenta: ellos encontrarán su sitio Web, o encontraran el de su competencia.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *