Importancia del ingles en los negocios internacionales en la era digital

Hablando de la importancia del ingles en los negocios podemos decir que las limitaciones se han atenuado con los traductores, pero si deseamos una mejor comunicación es importante dominar esta idioma especialmente si vamos estar al frente de un negocio con transacciones internacionales.

importancia_ingles_1nov

Por ejemplo para este blog el administrador de dominio y el proveedor de hosting están en los Estados Unidos y para cualquier tramite uso el traductor, pero muchas veces hay confusiones que se pueden evitar perfectamente con el dominio del ingles.

Ahora los negocios son internacionales y es fundamental por lo menos dominar dos idiomas, el nativo y el ingles de preferencia por ser idioma mas universal. Otros idiomas también son importantes, pero con el dominio del ingles tenemos asegurado la comunicación con gran parte del mercado global.

Otro factor de importancia del ingles en los negocios es que nos permite ahorrar dinero, ya que con el uso de internet siempre vamos a tener clientes, proveedores o colaboradores extranjeros para los cuales no será necesario contratar un traductor si tenemos empleados bilingües.

La mayoría de grandes empresas ya están empezando a tener su paginas web en idioma nativo e ingles, lo que significa mayores posibilidades de captar clientes nuevos. Los empleados que además dominan el ingles aumentan su productividad en 20%.

Por este motivo cada ves mas empresas están tomando en sus manos la capacitación de sus empleados en un segundo idioma, lo que nos lleva a buscar en nuestra ciudad buenas escuelas de idiomas para aprender ingles.

Por ejemplo en Barcelona cada vez mas empresarios y negocios están incursionando, gracias al internet, al mercado angloparlante, ya que se trata de un mercado mas maduro para el consumo de productos digitales y las transacciones vía internet.

Por eso no es extraño que cada vez mas emprendedores, estudiantes y empresarios estén buscando escuelas de idiomas para aprender ingles en Barcelona. Pues el aprendizaje de ingles para alcanzar metas mas altas, conquistar nuevos mercados y tener nuevas y mejores oportunidades, resulta mas sencillo de lo que parece.

Cada ves mas personas y empresas ven la importancia del ingles en los negocios y para satisfacer esa demanda las escuelas de idiomas están implementando cursos virtuales además de presenciales, cursos intensivos, cursos a domicilio, cursos individuales o grupales, cursos a medida de las necesidades de una empresa, etc., todo apuntando a una mayor motivación, comodidad de aprendizaje y un ritmo propios.

Si estas pensando montar tu negocio y tienes posibilidades de aprender un segundo idioma piensa en una escuela con instalaciones modernas, bien equipadas, con profesores experimentados y donde se incentive un aprendizaje mas eficaz motivando a los estudiantes a interactuar y participar activamente en ingles, de modo que rápidamente se gane independencia y autonomía dentro y fuera de clases.

Imagen por MDGovpics

2 comentarios en “Importancia del ingles en los negocios internacionales en la era digital

  1. Saber inglés es indispensable para poder estar en un mercado tan globalizado como el actual, mas aun si este es mediante internet. La comunicación en los negocios es vital para que estos salgan como esperamos, por eso debemos entender y que nos entiendan lo que queremos decir.

  2. Saber inglés se ha convertido en un idioma indispensable y podríamos decir casi obligado para la vida laboral de cualquier persona. Por suerte, acualmente existen muchas academias y escuelas además de tener la posibilidad de poder ir a otro país a aprender el idioma con presupuestos aptos para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *