Ideas que combinan con tu pasión por la moda

modaSi sos una mujer que está buscando realizar negocios exitosos para traer más dinero a casa, mantener a tus hijos o a tu marido y salir de la crisis…. En este artículo te proponemos algunas ideas que combinan tu pasión por la moda con tu necesidad de generar dinero.  Aquí te mostramos algunas ideas

Confección y comercialización de vestimenta para damas

Los jeans son pantalones de uso diario por la mayoría de las personas, son un elemento de consumo masivo y de significativa rotación sobretodo en el caso de las mujeres. Las mismas suelen tener una gran cantidad de estas prendas diferentes según la ocasión, algunos pueden ser más elegantes, otros más sport y combinados con el resto de la vestimenta y los accesorios le cambian el estilo según la ocasión.

Dentro de una de las ideas lo podemos relacionar con la confección de indumentaria y la comercialización de las mismas. Para ello lo primero que debemos crear es nuestra propia marca, un logo y un nombre que represente el estilo de ropa que vamos a comercializar.

Con nuestra propia marca creada lo que sigue es montar el negocio. Para ello no es necesario contar con un taller para confeccionar los jeans sino que lo podemos tercerizar y dedicarnos únicamente a la comercialización de los mismos. Existen talleres de ropa que reciben tus propios diseños incluso o pueden ofrecerte sino los modelos que ellos ya poseen, lo que representa una gran alternativa delegar a personas del rubro con experiencia.

Para el diseño podemos comenzar por tomar de punto de partida los diseños de los jeans de nuestras marcas preferidas. A ellos les diseñamos algunos cambios o apliques y se los llevamos al taller para que lo confeccionen de dicha manera.

También debemos llevar al taller las etiquetas que poseen nuestro nombre y logo para que se lo coloquen a las prendas.

Es importante también definir el segmento al que apuntamos con nuestros negocios exitosos de ropa, ya que de esto va depender la calidad de la tela, los apliques y el terminado. A mayor calidad mayor es el costo y por ende el precio final, lo que delimita a los consumidores con determinado poder adquisitivo.

En cuanto a la forma de vender tenemos diferentes opciones. Por un lado, podemos comenzar vendiendo entre nuestros amigos y conocidos y armando reuniones. También, podemos participar en ferias de diseñadores independientes o si queremos invertir fuerte poner un local.

Esta idea es adaptable a otros tipos de indumentarias que se pueden vender como ropa deportiva, uniformes o incluso otros accesorios como sábanas, toallones, etc. Así de una sola idea que desarrollamos podemos crear una infinidad de ideas.

Esperamos le haya gustado nuestra propuesta y la ponga en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *