Ideas para mejorar sus inversiones

ideas mejorarUsted tiene un negocio y está pensando de qué forma puede incrementar la cantidad de ventas. En este artículo le brindamos algunos consejos o ideas para que logre que su negocio se convierta en uno de los exitosos siguiendo algunas recomendaciones sencillas de practicar.

Segmente el mercado de su negocio.

Realizar una segmentación del mercado implica determinar de forma clara y precisa el tipo de consumidor que querrá su producto.

Con la segmentación del mercado su estrategia de comercialización será más directa, más enfocada a ese tipo de consumidor.

Realice semanalmente promociones de ventas.

Las promociones de ventas son sumamente efectivas al momento de incrementar la cantidad de compradores. Por eso le sugerimos que realice semanalmente promociones, las cuales le permiten en muchas ocasiones que todas las semanas los clientes realicen compras y además que nuevos interesados se acerquen a su local.

Implemente servicios adicionales.

Busque brindar servicios adicionales a lo que usted realiza. Por ejemplo, si vende muebles de niños ofrezca ambientar las habitaciones ó si vende indumentaria de niños ofrezca el servicio de modista para realizarle arreglos a la ropa.

Ofrecezca productos adicionales

También ofrezca productos que sean complementarios. Por ejemplo si vende indumentaria femenina también venda accesorios ó carteras.

Brinde atención personalizada.

La mejor manera de dejar contento a los clientes es brindar una excelente atención y una atención personalizada.

Es por eso que debemos atenderlos con una sonrisa, de forma cordial, siendo siempre sinceros a la hora de dar opiniones, mostrar disposición para atenderlos., darles las gracias por elegirnos y despedirnos con un vuelva pronto.

Cree un ambiente cómodo y agradable para el cliente.

Un ambiente agradable implica un decorado atractivo y agradable, un lugar espacioso y cómodo para los clientes, con buena iluminación, buena música, etc.

Según el local será los elementos con los que necesite contar pero es necesario que todo sea de calidad y que el cliente este contento y cómodo.

Invierta en publicidad como los grandes negocios exitosos lo hacen

Realice inversiones en publicidad, la promoción es un elemento sumamente importante.  La misma puede tener imágenes de nuestra fachada, las promociones semanales, entre otros. Pueden ser volantes, publicidad televisiva, radial, promoción en ferias, exhibiciones o desfiles.

Diseñe una fachada sumamente atractiva para su local comercial.

Nuestra última idea para incrementar las ventas consiste en un diseño de la cara visible de nuestro establecimiento.

Este elemento es sumamente importante porque cualquier persona que pase por allí, se puede convertir en un cliente potencial si se siente atraído por la fachada.  Debemos tratar de lograr una fachada que sea resaltada, que capte la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *