Ideas para lograr tráfico a su sitio Web

La mejor forma de crear trafico Web a nuestro sitio en Internet es permitiendo suscripciones, para poder llegar con nuestras actualizaciones a sus correos electrónicos o lectores de feed.

Una alternativa gratuita para lograr suscripciones por email es usar FeedBurner de google. Cada vez que actualizamos nuestro blog FeedBurner se encargara de hacer llegar la actualización al suscrito.

Adquirir una cuenta de autoresponder para nuestro boletín es otra alternativa para generar tráfico. En nuestros boletines siempre podremos enlazar nuestros artículos o algún sitio Web que deseamos que visiten nuestros suscriptores.

Cada día mas personas se hacen usuarios de Internet trasladando sus negocios o el ejercicio de sus profesiones, y todos necesitan suscriptores para poder crecer en sus empresas, los boletines aumentan y se hace necesario dar incentivos para la suscripción voluntaria.

El mejor incentivo para la suscripción voluntaria siempre será la calidad de información que se brinda, puedes ofrecer de regalo algún ebook, pero pronto cancelaran la suscripción si los contenidos que envías no son de calidad y propios.

Una de las mejores formas de generar visitas a un blog es escribiendo contenidos que son buscados, es necesario optimizar nuestros artículos con las palabras frecuentes usadas por los usuarios de Internet.

Permitir que las personas usen tus contenidos, siempre con la mención del origen. Esta alternativa pude causar un efecto viral de distribución de contenidos, provocando visitas al sitio de origen.

Siempre podemos escribir informes en formato pdf y ofrecerlo gratis a nuestros visitantes, o recomendar libros de interés, videos, etc., de modo que se genere una relación social compartiendo.

Responder con prontitud las consultas y comentarios dejado por los visitantes, es importante ayudar a las personas a solucionar sus necesidades de información.

0 comentarios en “Ideas para lograr tráfico a su sitio Web

  1. Pretty cool post. I just found your blog and wanted to say
    that I’ve really liked browsing your blog posts. Any way
    I’ll be subscribing to your blog and I hope you post again soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *