Ideas para invertir: el vending

vendingEsta idea de negocios con futuro,  con el tiempo se ha ido olvidando, pero actualmente está regresando a su auge normal, es decir, está resurgiendo, y es momento para que puedas aprovechar para tomarla en cuenta.

Una de mis favoritas consiste en la venta de productos por medio de expendedoras, de las cuales existen muchos productos que pueden ser vendidos, como por ejemplo, refrescos, prensa, hielo, tabaco, dulces, entre muchos otros productos.

Los beneficios de este negocio son las distintas formas de poder obtener ganancias, específicamente existen 3 formas muy rentables, como lo son:  llegar a un acuerdo con la empresa para que tu coloques las expendedoras y ellos te paguen una comisión por ventas, o bien comprar las máquinas y darlas en alquiler a algún comercio que las necesite, y la más rentable que sería que tu adquieras tus máquinas y que sea tu quien se encargue del control total de las ventas colocando tus máquinas en tu local.

Imagina prestar el servicio que tiene una tienda, un puesto de prensa, las 24 horas del día sin empleados ni otros gastos que conlleva el personal.

Ventajas
Un negocio abierto las 24 horas del día, no hay necesidad de empleados, son fáciles de adquirir y los vendedores de éstas máquinas dan muy buenos planes de pago. No tiene muchos costes mensuales, quizás solo luz y local.
Desventajas
El principal problema es que las expendedoras pueden sufrir de vandalismo, pues no existe personal en el lugar, este quizás es el único problema real de este tipo de negocios con futuro.
Así que si estás pensando en crear un nuevo negocio te invitamos a que analices esta idea que bien puede ayudarte a salir de la crisis, y lo mejor es que trabaja por ti, ya que solo tendrás que hacer una supervisión cada cierto tiempo y volver a llenar las máquinas cuando se queden vacías o tengan poco producto.

Si quieres aumentar ingresos, puedes colocar algunas sillas y mesas para que tus clientes puedan sentarse cómodamente a disfrutar de tus productos, esto le da un valor agregado a tu negocio, pues muchas personas podrían tomar este lugar como un lugar de descanso y aprovechando pueden consumir los productos que tienes a la vista.

En algunos países cuentan con estos servicios y sus dueños han disfrutado de amplias ganancias, por lo cual creemos que tú también puedes tener la oportunidad de tener tus propios negocios con futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *