Desarrollar ideas innovadoras de negocios con un blog y un sistema de autoresponder

Si bien Internet es un medio de masas cuando hacemos un negocio lo que nos interesa no son las masas sino un grupo específico que hace búsquedas de los temas que nos interesa.

Para desarrollas ideas innovadoras de negocio necesitamos recurrir a herramientas que nos acerquen a esas personas que buscan en google y los demás motores de búsquedas.

Repetimos que lo que se busca en Internet es información, la demanda de información es enorme, de modo que la mejor forma de acercarnos, o estar a la vista de esas personas es ofertando información, y un blog es la herramienta ideal.

Si le añadimos un servicio de inscripción y seguimiento de interesados nuestro negocio empieza a tomar forma. Veamos el siguiente video.

0 comentarios en “Desarrollar ideas innovadoras de negocios con un blog y un sistema de autoresponder

  1. Comparto la idea de que lo busca la gente es información. Se también que identificar que infomación necesita, no es fácil. Pues la gente quiere algo preciso sobre un aspecto. Lo mejor es saber "yo que puedo ofrecer", sin preocuparme de lo que los otros escriben.

  2. Lo del autorespondedor es lo que el puente entre dos islas. Aqui en la web la única manera, o por lo menos la más eficaz a mi parecer, de hacernos conocer y segmentarnos para enfocar nuestro producto es a través del autorespondedor y las campañas del mail marketing.
    Sin un autoresponder un emprendedor web es un ermitaño perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *