El dinero que gana ahora mismo depende de sus ideas del dinero

Antes de seguir leyendo por favor, quiero pedirle a usted de no envíe este mensaje a nadie, porque Danny nada más lo a enviado a un grupo selecto de personas con las que quiere trabajar personalmente.

Hace aproximadamente 5 semanas Daniel publicó una serie gratuita de vídeos, mostrando los métodos avanzados que él práctica para hacer dinero por Internet.

Pero el es honesto con usted, a pesar que lo que ha enseñando en los vídeos tiene el valor de miles de dólares, nunca reveló su secreto numero uno. Este secreto es en realidad la razón por la que muchas personas comienzan un negocio en línea y un año después vuelven a la posición en la que estaban y no han hecho ningún dinero, mientras que otros son capaces de hacer miles en pocos meses.

Por ejemplo, ¿Hay secretos para hacer negocios en las redes sociales? Digo secreto no porque sea algo celosamente guardado, sino que al no ganar buen dinero significa que, estas ideas, no son parte de sus ideas y experiencias diarias, ya que sus ideas son las que dominan sus actitudes, y estas actitudes son las que le llevan a ganar o no.

Pienso que necesitamos ser muy dóciles poniendo a un lado nuestro EGO y permitiendo el ingreso a nuestra vida de nuevas ideas y actitudes. Al estar en las redes sociales, por negocio, en contacto virtual directo con personas podemos ver si realmente nuestras actitudes ayudan a las personas a solucionar sus problemas.

De que se trata todo esto

En los últimos dos años Daniel ha co-fundado dos de los productos más vendidos en Internet sobre cómo hacer dinero en línea (Millonario De Casa & Duplicar Tu Dinero). Miles de personas han comprado estos productos, y el ha sido capaz de hacer cientos de miles de dólares.

Pero hay una cosa que hasta ahora no ha contado a nadie, ni siquiera a sus amigos más cercanos. Cuando el estaba creando estos productos tuvo un mentor que le estaba guiando en cada paso del proceso. Se dio cuenta de algo que la mayoría de los gurus no te dicen.

Puedes ver todos los vídeos, y leer todos los libros, pero a menos que haya alguien a tu lado que ha logrado lo que tú deseas, va a ser casi imposible de alcanzar tu meta. ¿Por qué? Por que los resultados no se tienen por información memorizada, sino por experiencias realizadas.

Antes de conocer a su mentor:

  • El no tenía una lista grande
  • El no tenía un ejército de afiliados
  • El no tenía personal
  • El nunca había creado un producto o hecho un lanzamiento
Pero todo esto que diablos tiene que ver con usted

Danny a la edad de 21 anos ha hecho suficiente dinero para jubilarse. Y después de este año ya es probable que ya no enseñe cómo hacer dinero en línea, solo disfrutar de la vida.

Aquí esta el por qué…

Además de los cientos de miles de dólares que el ha ganado con Millonario De Casa & Duplicar Tu Dinero en realidad gana mucho más dinero trabajando en otros proyectos en diferentes nichos.

Pero antes de que se jubile creo que podría ser capaz de enseñarte como es que tú puedes ganar una tonelada de dinero. “Quizá”, eso depende de tu actitud, el dinero es para ti.

Publicado en NegociosRentables

Un comentario en “El dinero que gana ahora mismo depende de sus ideas del dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *