Ideas de negocios rentables, ofertas en su ciudad, reuniendo y propiciando por Internet

Las ideas de negocios rentables, más exitosas son las que se ejecutan ajustándose a la demanda y el buen gusto del público, especialmente cuando se trata de ofertas en propia ciudad.

Internet como centro de búsquedas no deja de sorprender con todas las posibilidades de negocios, por ejemplo lo que esta haciendo DityDeal en Europa (tu ciudad a mitad de precio)

Podemos ver en el portal: Ahorra hasta el 90%: los Mejores Descuentos en Restaurantes, Belleza, Deporte y mucho más!

¿De que se trata?

Cuando visitamos un restaurante, un cine, un teatro, o cuando viajamos, vemos que quedan muchos espacios libres, y esto sucede a diario, unas temporadas más que otras. ¿Cómo llenar estos espacios?

¿Por qué no ofrecerla a la gente a mitad de precio?

Muchos establecimientos estarán encantados de llenar esos espacios que de otra forma quedarían vacíos, y esto pude suceder solo con una oferta verdaderamente tentadora, la gente siempre esta dispuesta a gastar en una oferta.

La idea es llegar a los principales establecimientos de su ciudad y preguntar ¿Cuántos espacios vacíos le queda a diario? ¿Qué precio mínimo desearía recibir por estos espacios?

Esto permitirá a muchos consumidores descubrí muchos sitios de su propia ciudad, y al portal una buena ganancia en comisiones. Ya lo esta haciendo CityDeal en Alemania, España y otros países de Europa.

Vea si esta idea de negocios rentables puede ser para usted, ofertas en su ciudad, suena a publico que usted conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *