Para todas las ideas de negocios rentables tenemos busquedas con frases frecuentes

Negocios Rentables.- Ponerse en práctica para lograr que una idea de negocio sea rentable significa producir información de acuerdo a la frecuencia de búsqueda de información.

Las frases frecuentes (palabras clave) son el indicador de la necesidad de un producto, y llegar a las personas que hacen esas búsquedas es llegar donde están los clientes.

Las palabras clave son la base para desarrollar ideas de negocio, y un emprendedor que busque progresar necesita habituarse a pensar en palabras clave antes de pensar en clientes, ventas, dinero, libertad financiera, ganar dinero por Internet, etc.

Al pensar en una idea de negocios hay que enfocarse en las frases frecuentes, que clientes de ese tipo de producto, están haciendo en los motores de búsquedas. Todos los negocios por Internet son encontrados en los buscadores gracias a que publicitan con frases de uso frecuente.

Los expertos hablan de apuntar, como se hace con un rifle, con precisión al sector de clientes que nos interesa y están navegando en Internet. La única forma de acertar es apuntando bien y a un sector especifico, nadie acierta disparando a todas partes.

Por ejemplo alguien que tiene una idea de negocio con productos nutricionales tiene las siguientes palabras clave a partir de la palabra salud:

*salud integral con 4.400 visitas en el mes pasado
*promocion salud con 6.600 “
*programa salud con 9.900 “
*nutricion salud con 2.900 “
*educacion salud con 14.800 “

A partir de la palabra nutrición tenemos:

*nutricion humana con 2.400 visitas en el mes pasado
*nutricion infantil con 2.400 “
*nutricionales con 18.100 “
*alimentacion nutricion con 5.400 “
*nutricion sana con 320 “
*nutricion saludable con 210 “
*dieta nutricion con 1.300 “

Si eres abogado y necesitas atraer clientes para tus servicios profesionales sera conveniente usar las siguientes palabras clave, a partir de la palabra abogado:

*abogado penal 1.600
*abogado familia 1.900
*despacho abogado 2.400
*abogados laborales 1.600
*abogado mercantil 1.000
*abogado on line 390

Y así podemos continuar obteniendo palabras clave que bien usadas nos permiten llegar con precisión a nuestro publico objetivo.

Para obtener estas frases clave a partir de palabras que identifican su actividad comercial use el buscador de palabras clave de google adwords. Además para cualquier consulta use el motor de búsquedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *