Ideas de negocios rentables en Perú con buen pie, premio a PromPeru

El reciente premio ganado por PROMPERÚ a Mejor Promoción Turística en Feria de Corea, es un gran indicador del buen momento para las ideas de negocios rentables en el Perú.

Un galardón a la Mejor Promoción Turística recibió PromPerú en la gran feria anual del sector turismo Korea World Travel Fair 2010, realizado del 3 al 6 de julio en la ciudad de Seul.

Negocios rentables en el Perú, Gastón Acurio,
El Perú en el primer mundo en 10 años

Que están haciendo los jóvenes emprendedores peruanos

El evento, organizado por KOFTA y la Asociación Coreana de Agencias de Turismo, convocó a 95 mil personas. La feria distribuyó 483 stands entre 411 exhibidores procedentes de 50 países y de 20 gobiernos locales de Corea.

El Perú llevó una inmejorable muestra de tapices, trajes típicos de la costa y sierra, artesanías, materiales promociónales de destinos turísticos y gastronomía peruana en formato de CD, que fueron entregados por PromPerú (en idioma coreano) por dos anfitriones que resolvieron las dudas y requerimientos de los visitantes.

El stand peruano fue visitado por 500 a 600 personas, siendo Macchu Picchu el destino más solicitado dentro de las opciones de turismo ecológico, arqueológico, de aventura, culinario, entre otros.

Imagen ZipperCR – Fuente PromPeru
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *