Para desarrollar ideas de negocios rentables no hay que estar detrás de las personas

En Internet desarrollar ideas de negocios rentables es abrir un canal de información mediante el cual atraeremos a las personas que nos interesa, estas personas están navegando haciendo búsquedas en Internet.

En los negocios por Internet no hay que estar detrás de las personas, sino detrás de las consultas que estos hacen en los motores de búsquedas. He estado experimentando con algunas personas que desean ganar dinero por Internet para ver como planean desenvolverse en este negocio.

Sabes una cosa, empiezo a ver que puedo predecir quienes ganaran dinero y quienes no, no se la certeza de esto, pero cuando veo que las personas insisten en hacer negocios por Internet sin especializarse, con toda seguridad fracasaran.

Todos tenemos una mínima idea de cómo vender, podemos imaginar ser los mejores vendedores, pero claro, no nos gusta vender y nunca ponemos en práctica nuestras ideas.

Cuando empezamos a hacer negocios por Internet es normal cometer errores, de hecho que es muy bueno que esto suceda para identificar las necesidades de conocimiento y practica.

Las ideas de negocios rentables solo pueden derivar de conocer el interés de las personas, y en Internet esto es interés en algún tipo de información, de modo que ir detrás de las personas en Internet es ir detrás de sus consultas. ¿Qué están consultando en los motores de búsquedas?

¿De todas las consultas en Internet a que tipo de información nos podemos dedicar? Obvio la consulta es para ver cuales son nuestras preferencias para optimizarlas a la forma de búsquedas en Internet.

Imagen Dealers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *