Ideas de negocios rentables, ¿Que es lo que esta pasando?, donde están los clientes Internet

Nos preocupa tener ideas de negocios rentables, pero por otro lado las tecnologías de comunicación y los clientes Internet están interactuando de una manera que hay que detenerse un momento, y entender bien que es lo que esta pasando.

Es posible que estemos ansiosos de vender, de conseguir dinero, pero lo que mas importa es ver ¿Qué esta pasando? Si deseamos ser parte de los nuevos tiempos, si deseamos lidiar en ese magma virtual, hay que detenernos un momento, tirar a un lado nuestras soluciones y observar.

Entre todos los cambios que están sucediendo ahora mismo tenemos las principales.

La tecnología.- necesitamos hacernos de algún instrumento tecnológico para lograr que nuestras ideas de negocios sean rentables. A la antigua, a tocar puertas, al jaloneo, la tarjetita, etc., ya no funciona, pero si quieres sigue ahí.

La organización.- Las jerarquías en las organizaciones tienen a desaparecer, si en tu empresa hay jerarquías será necesario que te esmeres en desaparecerlas, pues la opinión, aun del que barre, es determinante para tu empresa.

El cambio social.- Por primera vez en miles de años la mujer toma la riendas en el proceso económico, y lo esta haciendo muy bien, que hay quienes dicen que ellas, están mejor preparadas que los hombres para hacer empresa.

¿Dónde están los clientes Internet? Pues están navegando, y la única forma de llegar a ellos es por un medio virtual, una herramienta de comunicación. No puedes perder el tiempo en empezar ha implementar ya mismo tu negocio con una de estas herramientas.

Imagen Aragga Fuente RobertoCerrada

Un comentario en “Ideas de negocios rentables, ¿Que es lo que esta pasando?, donde están los clientes Internet

  1. Hola Luis.
    Interesantes tus articulo, acabo de ubicarlos – tienes mucha razon y conoces bien los temas de marketing online, además del fasinante mundo del internet – Felicitaciones.Gracias por compartirlos.
    Desde este lado de la mágica bruma,
    Lourde Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *