Negocio Ideas, Que equipo necesito para hacer videos de música

Hoy día me desperté recordando una pregunta que me hicieron en FaceBook. El Chat de Facebook no es muy bueno pero al menos sirve para conversar un poco en directo.

En estos tiempos se están haciendo muchos videos caseros, no se necesita tener un equipo profesional de cine para hacer buenas presentaciones en video.

Muchas ideas de negocios ahora son muy rentables con videos por la sencilla razón de que hay millones de personas viendo videos por Internet.

Hoy día en Abrir Negocio quiero tocar el tema para hacer videos. Por ejemplo videos de música que esta entre las mejores ideas de negocio.

¿Qué equipo necesito para hacer Videos de música?


Puedo grabar mis propias canciones y quiero que estén disponibles en la red como vídeo para que sea aún más memorable.

Para hacer videos y verlos en Youtube o en su televisor no se necesita mucho equipo profesional ni los actuales HD, basta con una cámara que se usa para chatear, o una vieja cámara de las comunes.

Las cámaras para computadora son muy económicas para hacer videos y subirlos a youtube y a cualquiera de los portales de videos. Luego no se siente a esperar que las personas lleguen a verla.

Una cámara de segundo uso le puede ser muy útil, no importa si no funciona la grabación de sonido, ya que es mejor grabar por separado el sonido y usar un software para mezclar en la computadora.

El software que resulta muy bueno para editar videos es Pínnacle, y una opción muy económica aunque con muy pocas opciones la proporciona el viejo Windows Movie Maker.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *