Ideas de negocios, Lyoness ¿Reembolso de dinero al contado?


Ideas de negocios, Lyoness ¿Reembolso de dinero al contado?.- Debo decir primero que los videos de Lyoness son impresionantes, da mucho gusto verlos. Es un portal de compras, para recomendar tiendas y productos y lograr descuentos y comisiones. Algunos dicen que no se trata de un negocio multinivel, pero veamos que es lo que ofrece.

El producto de Lyoness es descuentos por las compras que hacemos con regularidad, es decir no hay que incorporar productos a nuestros hábitos de consumo ni tener un presupuesto aparte para hacer este negocio después de haberse inscrito.

En la mayoría de negocios multinivel hay una cuota mínima de compras que hacer cada mes, y se gana por este consumo que hacen nuestros referidos.

En el siguiente vídeo dice: Comprar, sacar provecho y, además, hacer el bien.

En el siguiente video dice: Compras, pagas y se reembolsa dinero en tu cuenta personal. El dinero que se gana es del descuento en los productos que se compra y se recomiendan. El sistema de compensación siempre esta activo y se alimenta de los miles de descuentos que se producen a diario por compras realizadas y no del dinero de la entrada de nuevos Business Partner/Franquiciados.

http://www.youtube.com/watch?v=4OwlwmTd_HQ

En el negocio Lyoness participan consumidores y negocios afiliados, ambos ganando dinero en forma creciente sin necesidad de modificar sus hábitos de consumo, presupuestos mensuales y estrategias de ventas.

Los consumidores ganan consumiendo y recomendando. Los negocios afiliados ganan dinero aumentando el numero de sus clientes y ahorrando dinero en publicidad. Lyoness es un intermediario entre consumidores y negocios, optimizando la experiencia de ambos. Los negocios también pueden afiliar consumidores.

Vida Lyoness en Alicante España:

24 comentarios en “Ideas de negocios, Lyoness ¿Reembolso de dinero al contado?

  1. Quiero conocer si ya estan en Mexico, en caso de que no lo esten aun, como empezamos a abrir el pais, me interesa este negocio y me parece que aqui puede haber un buen mercado. Gracias

    1. Hola Arturo Santa Anna,
      Me encantaría poder acercarte esta oportunidad de negocio, por favor envíame un mail a: avcinfomail@gmail.com y establecemos contacto para poder informarte sobre la situación actual de la empresa en México. Saludos Arturo!

  2. Hola, soy Business Partner de Lyoness en España. Si quereis obtener información de las posibilidades de negocio, así como el estado en el que se encuentra en algunos paises sudamericanos, me podeis contactar para recibir la información que deseeis.
    Yo estoy en Alicante pero a través de mi espacio privado os puedo dar cualquier información. Tambien se dan las informaciones en alemán y en inglés.

    Un saludo a todos

    cynthia olano

    1. Hola cynthia,

      Mi nombre es christian cordovez, vivo en santiago chile y algo escuche de lyoness, pero las informaciones estan poco claras. y los sitios webs de lyoness en cada pais difieren bastante.

      tu me podrias ayudar en el tema con informacion por favor ?
      gracias
      christian
      santiago chile

    1. Hola Iván

      perdona por no haberte contestado antes, pero este mes con las vacaciones…….

      decirte que se está trabajando para abrir tambien en colombia, será próximamente….
      actualmente está abierto méxico y brasil

      de todas formas decirte que si deseas recibir toda la informaciónpara estar preparado para el momento de apertura en tu país, tan solo me lo tienes que decir……

      un saludo muy fuerte desdes españa

      email: cynthiaolano@hotmail.com
      movil 0034607233662

  3. Hola cynthia no me conoces pero quiero saber si es cierto que este negocio se abrió en España, podrías por favor decirme en que lugar precisamente tiene su oficina principal.
    Soy de Colombia y quiero saber que tan seguro es porque de verdad estoy interesada.Si es así para cuando estarían aperturando en Colombia?.
    Tengo algunas dudas porque me parece que algo tan bueno no puede ser cierto. Te agradezco me confirmes a mi correo electrónico, mandándome evidencias te lo agradeceré eternamente.

    DIOS TE PAGUE.

  4. Hola. Para quien esté interesado en presentaciones por el noroeste de España del negocio LYONESS (Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria), me desplazo y lo os hago una presentación en vuestra ciudad. Para intereesados enviar correo a oscarlyoness@yahoo.es

  5. Lyoness se desarrolla mediante Network Marketing de equipo y como tal solo tenéis que buscar a vuestros 5 e inmediatamente después dejar de pensar en vosotros y dedicaros a ayudar a esos 5 para que ellos se dupliquen, ese es el objetivo enseñar a vuestros directos lo mismo que sabéis vosotros y en ese detalle estará el éxito.

    No sirve de nada hacer un socio casi por compromiso ya después el no va a hacer lo mismo ni va a involucrarse en el proyecto como vosotros mismos, por lo tanto, centraros en vuestro equipo y no buscad más y más personas para ficharlas, debemos prospectar con calidad, dirigirnos a personas que sepamos tienen un perfil mínimo, para hablarle de Lyoness a todo el mundo ya tenemos la tercera fase en la que lo que buscamos son consumidores.

    Saludos.
    maximomiralles@maximomiralles.com

  6. Para el que esté interesado en formar parte de el club de compras, anticipando dichas compras o sin anticiparlas (ya que no es necesario anticipar un solo euro), y ademas quiera información de como funciona la empresa, su sistema de compensaciones y datos economicos reales mios, puede mandarme un mail a oscarlyoness@yahoo.es y le informo de todo cuanto necesite.

  7. Agradezco me comente, como es el negocio, aquí en Cucuta, se que hay reuniones ,pero nunca he podido asistir, por que es un grupo cerrado…espero información.
    Gacias

  8. deseo informacion acerca de este negocio, es el mismo sistema de klob internacional?, como funciona en colombia?, cuales son los almacenes en este proyecto?, tiene costo de afiliacion, cuanto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *