Ideas de negocios, Cuando algo nos interesa…

Todos los días tenemos ideas de como hacer algo sea negocio o simplemente pasar un buen rato, pero no siempre la realizamos posiblemente porque no nos intereso mucho o por que da pereza.

Ideas de negocios, Cuando algo nos interesa….- Cuando algo realmente nos interesa lo hacemos. Pero tiene que ser un interés muy fuerte, algo así como ser capas de mover montañas, pero uno de los factores que se necesita para que suceda esto es nuestra autoestima.

La imagen que tenemos de nosotros mismos es un factor importante para ir detrás de lo que deseamos hacer, como lograr ver el éxito de nuestras ideas de negocios. Cuando esta auto imagen es pobre simplemente no hacemos mucho, ahí esta la idea, pero decimos “¿Que mas pues?, solo si tuviera dinero…”

La pereza la falta de visión de como seguir con nuestras ideas es solo por una pobre imagen de nosotros mismos, nuestra autoestima no nos favorece para lograr el éxito, así que necesitamos trabajar en este aspecto.

En el siguiente vídeo, que ya de por si es una idea de negocio de Coca Cola, vemos como, solo la gente que tiene un interés muy fuerte, busca la forma de lograr su objetivo, para lo cual se ven en la necesidad de buscar socios. Sin duda el trabajo grupal da mejores resultados. Espero que te guste el vídeo, ¿Que pensamientos te trae?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bj3QLLTFDX8&[/youtube]

Imagen Colebees8
Publicado en Autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *