Ideas de Negocios Exitosos

ideas negocios exitososEs difícil encontrar ideas de negocios exitosos por internet, es por eso que voy a tratar a lo largo de estos artículos publicar una serie de propuestas que encuentro posibles y rentables para su desarrollo. Sin duda estas se deben adaptar al lugar del proyecto de cada emprendedor, pero a veces el solo ejercicio de leer nos despierta la mente para llegar a otras cuestiones.

Fábrica de hielo
Es un emprendimiento que está dando muy buenos resultados debido a que el hielo es un producto fácil de hacer y tiene sus usos en todo lo relacionado a la gastronomía, hotelería, pubs y discotecas bailables.

La idea es hacer un producto original más gourmet implementando la fabricación de hielos de calidad y con formas bien definidas y totalmente transparentes.

Existen máquinas que hacen hielos de este tipo y pueden conquistar un gran mercado donde el hielo común no puede llegar.

No hay que temer a las grandes empresas existentes del mercado ya que generalmente sus precios son altos debido a la estructura de costos y distribución que deben soportar y que fácilmente podemos competirle a pequeña escala pero con calidad.

Play Room
En Argentina y en varios países sudamericanos una oportunidad que viene a desplazar al antiguo cibercafé es los locales de videojuegos con consolas como WII, PS3, PS2, televisores LED o proyectores y buenos equipos de sonido.

Esto atrae a muchos jóvenes que no pueden costear videojuegos o que simplemente prefieren disfrutar con sus amigos en un sólo lugar, incluso organizar competencias y torneos de juegos populares como el PES es una gran alternativa.

kiosco electronicoKioscos electrónicos
Los kioscos son pequeñas computadoras con soporte que se instalan en ciertas zonas muy transitadas como ser aeropuertos, centros comerciales, estaciones de colectivos, etc. Donde cuentan con pantallas táctiles e información importante como mapas, descuentos, información turística, algunos hasta acceso WIFI pueden compartir. Sin duda se puede instalar estos ordenadores, que están construidos con netbooks en la base y monitor táctil protegido anti vandálico y una estructura de plástico. El negocio consistiría en vender publicidad que se instala en el software del dispositivo.

Lavadero de autos personal
Uno de los grandes costos que tienen que afrontar los lavaderos artesanales de autos es la mano de obra que incrementa mucho el precio final.

Es por ello que una idea muy interesante que ya está probado su éxito es lavaderos de autos donde el cliente pague por el uso del agua y los detergentes, las aspiradora y fundamentalmente el espacio que utiliza con toda la comodidad que requiere para lavar con manos propia el auto.

Aunque suene extraño muchas personas por falta de espacio no pueden lavar su coche y estarían deseosas de hacerlo ellas mismas por un cuarto de precio que un lavadero tradicional.

Cuentos infantiles personalizados
Si te gusta escribir cuentos o tienes esa habilidad especial, un negocio que mueve más de 500.000 dólares anuales de una conocida empresa estadounidense que comenzó desde casa a escribir cuentos personalizados para niños de hasta 12 años.

La inclusión de nombres, acontecimientos cercanos de la familia del niño y gustos y preferencias de los bajitos, sirve para mantenerlos atraídos a la lectura y disfrutar de un aprendizaje creativo y cercano.

Es por ello que esta idea de negocios exitosos es especial para los que son buenos en el arte de escribir o conocen a escritores cercanos que más allá de sacar una sonrisa a un niño, permita generar ingresos de estas ideas de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *