Ideas de negocios de aplicaciones para celulares con un mercado en crecimiento

¿Quién no quiere tener Internet de la mano al bolsillo? Conectarse con los amigos, navegar, ver ideas de negocios cuando estés entretenido en algún paseo, por que las ideas saltan como liebres en cualquier momento.

Los celulares inteligentes ahora son una extensión de la pesada computadora, ¿Quién quiere cargar una LapTop cuando sale a la playa o al campo?, si es posible, pero tu sabes, hay que correr, saltar… precisamente es una salida para estar desconectado, pero hay momentos de descanso.

Wave una idea de negocios que ha sido una equivocación para Google

Una idea de negocios construyendo una red social con las marcas mas amadas

Con la enorme demanda de celulares inteligentes también ha crecido la demanda de aplicaciones para celulares, ¿Qué ideas de negocio se te ocurre en aplicaciones? Juegos, música, concursos, bloquear, etc.

Las aplicaciones para móviles son un mercado enorme y en crecimiento: se espera que las descargas de aplicaciones pasen de más de 7.000 millones en 2009 a casi 50.000 millones en 2010, según un informe de Chetan Sharma Consulting encargado por la tienda de aplicaciones independiente GetJar.

Se espera que los ingresos, para esta idea de negocios, en el 2010 sean de 17.500 millones de dólares. Sin embargo, la piratería se queda con parte de esos ingresos, y los desarrolladores de aplicaciones necesitan mas ideas para frenar esta piratería.

Imagen SamieS – Fuente ReadWriteWeb
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *