Ideas de inversiones con futuro

inversiones futuroDesde hace años la gente propone ideas con futuro para explotar y las mismas son utilizadas  por miles de personas que buscan emprendimientos para llevar adelante. Con el paso del tiempo, el  avance de la tecnología y la ciencia permiten que se generen nuevas oportunidades.

Existen miles de actividades que permiten a la gente desarrollar listas de ideas sobre productos o servicios que brindar. De hecho está muy de moda las reuniones de equipos empresariales para generar “tormentas de ideas” para desarrollar nuevos productos en las empresas-.

Aquí le presentamos algunas propuestas que se pueden desarrollar que demostraron ser una buena alternativa para generar ingresos:

Restaurantes con permiso para el ingreso de mascotas o guarderías para las mismas. En algunos países se comenzó a utilizar pero son muy pocos los comercios que están implementando esta modalidad.

Restaurantes submarinos. Así como existen flotantes, sería una muy buena inversión apostar a diseñar restaurantes y negocios debajo del agua. Claro se necesita mucha inversión pero lo interesante es el concepto.

Traductor electrónico para el oído que realice la traducción de forma instantánea para poder interpretar a una persona de lengua extranjera de forma fluida.

Tienda virtual que permita a los clientes generar su propia ropa y mandarla a confeccionar a su medida y bajo su diseño.

Casas que poseen ventanas que vayan girando al igual que el Sol  para poder aprovechar la luz del mismo por más tiempo. Actualmente existen algunos edificios que cumplen esta función y son denominados edificios inteligentes.

Ropa de diversos tipos que sean reversibles. Generalmente sólo existen camperas reversibles.

Relojes con comunicadores o teléfonos incorporados a los relojes pulsera.

Estos son algunas ideas que se pueden emprender. Quizás no sean simples de llevar adelante y necesiten una inversión importante. Sin embrago, al ser propuestas del futuro no explotados permiten captar un nicho de mercado nuevo, lo que nos puede traer grandes beneficios.

Si usted se dedica a realizar grandes inversiones, tiene una cantidad de dinero importante para realizar… le aconsejamos tener en cuenta estos conceptos… con un estudio de mercado puede comprobar que existe una demanda potencial muy importante para cada una de estas ideas.

Así como estas existen muchas otras propuestas de negocios del futuro que pueden convertirse en un éxito. Seguramente a cada persona que lea este artículo se le ocurran otras para realizar… lo cual es muy bueno porque quizás la tormenta de ideas que se le genere… le permite descubrir algún proyecto que puede emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *