10 ideas y actitudes para gente que le importa el éxito economico

En los negocios la información y los pensamientos no son suficientes, lo principal, lo mas importante es la actitud, ya que solo después de una acción podemos ver resultados. Toda intención se mide con resultados.

¿Quieres hacer negocios por Internet, ganar dinero, mejorar tu economía? Aquí 10 ideas para tomar acción de inmediato.

1º – Lleva un registro de absolutamente todo lo que gastas, por pequeño que sea el gasto.

2º – No gastes dinero que no tienes, el crédito y las deudas no siempre convienen, gasta dentro de tus ingresos recurrentes.

3º – Vende las cosas que ya no usas o que no necesitas, es un dinero extra que recibirás por cosas que no te sirven.

4º – Ahorra, ahorra todo lo que puedas y busca las mejores condiciones para hacerlo, la cuenta que de de mayor interés y menos cargos.

5º – Visualiza la riqueza y la abundancia todos los días, así programarás a tu mente para conseguirlas. Vuélvete un magneto de dinero, cuanto más dinero visualices más dinero atraerás.

6º – Haz lo que te gusta y el dinero te llegará. Disfruta lo que haces para generar dinero, busca un trabajo que te brinde satisfacción, y cuanto más satisfecho estés mayor capacidad para generar dinero tendrás.

7º – Se una persona organizada, pon orden en tus lugares de trabajo, en tus gastos, en tus ingresos, en tu vida y en tus ideas. Cuanto más ordenado y eficiente seas más influenciarás tu capacidad de generar dinero.

8º – Haz una lista de 10 cosas que desees realizar cada día, y céntrate en cumplirlas. Ya sean pendientes, objetivos, proyectos si los tienes en mente todo el día te será más fácil llevarlos a cabo.

9º – Invierte tu dinero para que este se multiplique. Emprende un negocio, compra una propiedad que puedas poner en renta o pon tu dinero en alguna cuenta de inversión. Lo importante es hacer crecer tu dinero a una tasa mayor que la inflación., para que cada vez tengas más dinero con mayor poder adquisitivo.

10º – Sé feliz, este es el más importante de los consejos para atraer dinero, cuanto más feliz seas y disfrutes la vida más motivación tendrás para conseguir dinero. Necesitas divertirte y ser feliz para mantenerte positivo y necesitas mantenerte positivo para hacer dinero.

Imagen PinkSherbet – Fuente GenteGanadora
Publicado en Coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *