Ideamaker – Elaboración de licitaciones y concursos

Muchas empresas grandes recurren a partidarios externos para que les ayuden a encontrar al mejor candidato para hacer un trabajo de outsourcing este tipo de trabajos suelen ser diseños de proyectos, construcción de obras, entre muchos otros tipos de negocios. Si alguna vez te habías preguntado quienes son los encargados de preparar este tipo de convocatorias y en qué consiste el negocio, Ideamaker te ofrece la oportunidad de aprender e invertir con ellos.

Las licitaciones y concursos de proyectos son técnicas ampliamente usadas para encontrar la mejor opción en un mundo de ofertas.  Sin embargo buscarlo puede ser una tarea agobiante y para ello existen agencias como Ideamaker.

IdeaMaker es la primera franquicia en México de este estilo, con sus más de 9 años de experiencia en el país la empresa te garantiza asesoría de personal capacitado y con mucha experiencia en el mercado.

La inversión inicial asciende a $430,000 pesos, precio al que hay que agregar el valor de la franquicia que es de $250,000 pesos. Para operar esta firma no necesita un local grande. El retorno de inversión va de los 12 a los 18 meses.

Ventajas

Negocio sin competencia alguna.

Alta rentabilidad.

Asistencia de una compañía trasnacional con experiencia.

Desventajas

Inversión inicial elevada.

Bajo nivel de liquidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *