Idea de negocios con aplicaciones en celulares inteligentes

Esta idea de negocios, con aplicaciones en las redes sociales, empieza a ser muy usada por las empresas para estar prácticamente en la mano de sus clientes.

Es el caso de Pizza Hut que recibe la mitad de sus pedidos por aplicaciones móviles

¿Hasta dónde llega la importancia de los celulares inteligentes para los negocios actualmente? ¿Necesita nuestra empresa una aplicación para iPhone o un sitio Web para móvil? Según Pizza Hut, la actividad móvil es el origen de la mitad de sus pedidos, y los usuarios encargan pizza a través de SMS, su sitio Web para móviles e incluso una aplicación para iPhone.

Además según comScore y las Páginas Amarillas, las aplicaciones en celulares inteligentes, puede abrir los negocios a “consumidores más jóvenes, con más dinero y móviles”.

Según las Páginas Amarillas y comScore “los individuos que buscan negocios locales, ahora más que nunca están recurriendo a la Web móvil”.

58% de quienes buscan negocios locales con el móvil tienen 34 años o menos, y ganan más de 75.000 dólares (unos 58.000 euros) al año.

Sólo durante el año pasado, el número de personas que han accedido a empresas en Internet móvil ha aumentado más de un 16%.

Imagen PicApp – Fuente ReadWriteWeb
Publicado en NegocioIdeas

0 comentarios en “Idea de negocios con aplicaciones en celulares inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *