Idea.me, financiamiento colectivo para tus ideas de negocios

Uno de los pasos mas difíciles para convertirse en emprendedores aparentemente es el dinero, luego veremos que solo se trata de un mito, una creencia limitante. Para los que creen que el gran problema no es el dinero aquí tenemos una solución en línea que de paso nos sirve para hacer buenas relaciones comerciales.

Allá afuera hay mucho dinero, gente que esta esperando buenas ideas para invertir, pero por su puesto son gente que quiere ver que la idea de negocios sea realmente realizable y que detrás de ella esta una persona capaz de lograrlo.

Por lo general la creencia o el mito de que se necesita dinero para salir adelante, con una idea de negocios, nos priva de pensar en oportunidades, ya ni elaborados o desarrollamos una idea, esa idea pequeña, tonta idea que se nos ocurre a cada momento. ¿Recuerdas esa idea genial?

Todos tenemos ideas, pero, como no tenemos a la vista posibilidades de realizarla, ni siquiera nos preocupamos por aprender a hacer un buen proyecto de modo que algún inversor se interese.

Ahora tenemos Idea.me para esmerarnos a preparar buenos proyectos de nuestras ideas de negocios de modo que alguien se interese. Idea.me ayuda a los creadores latinos a realizar sus proyectos a través del financiamiento colectivo.

Los inversores, cualquier persona con mentalidad de rico, que quiera adquirir activos, puede encontrar en Idea.me una excelente oportunidad de negocio, y lo bueno es que puede invertir según sus posibilidades.

Idea.me fue anunciado en la Cumbre Endeavor 2011 Empresario, que tuvo lugar en San Francisco entre los 28  y los 30  de junio.

Sebastian Uchitel, director general de Idea.me dice:

El modelo de financiación colectiva, también conocido como crowdfunding, ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a las redes sociales. Nuestra plataforma tiene por objeto asegurar el financiamiento de proyectos creativos de América Latina en una variedad de áreas, incluyendo música, cine, artes visuales, diseño, moda, innovación y tecnología.

Idea.me es una idea de negocios que a sido posible gracias a seguir su propio consejo, a logrado el financiamiento de muchas personas que vieron una gran opción de desarrollo.

América Latina esta llena de talentos que podrán ver en esta herramienta una oportunidad para desarrollar sus ideas y ver que el dinero si es posible, que lo que hace falta es un buen plan de negocios que pueda ganarse el derecho de ser financiada por muchos inversores y micro inversores.

2 comentarios en “Idea.me, financiamiento colectivo para tus ideas de negocios

  1. hola deseo tener mi propio multinivel pero con productos de comunicasion en linea. pero no se como crear nada por internet,que todo loa pagos de cada miembro sea cobrado en las institusiones legales,bancos etc basado en un multinivel de una matris 4×4 forsada con 4 niveles y inicialmente dos etapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *