Cuando gestionamos una idea de negocios rentables no podemos estar detras de las personas sino detras de sus frases frecuentes de busquedas

Montar una página Web es muy fácil, ya no es como antes que uno necesitaba a un especialista en código html. Ahora incluso es gratuito.

Pero una pagina Web solo es una herramienta, por si sola no produce nada. Para gestionar una idea de negocio en Internet con una página Web necesitamos ofertar mucha información, tanto como se desee satisfacer la demanda.

En Internet la demanda es información, y nuestra oferta tiene que corresponder exactamente a la demanda. De modo que una página Web profesional no esta detrás de personas, sino detrás de sus búsquedas frecuentes.

Necesitamos crear y ofrecer en nuestro sitio Web abundante información que satisfaga las necesidades de los usuarios de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda son los principales proveedores de visitantes para nuestro negocio online.

Ahora podemos hablar de redes sociales como proveedores de visitantes, pero tenga en cuenta el tiempo que demanda.

Los motores de búsqueda identifican las frases frecuentes de búsquedas de sus usuarios, por ejemplo en este blog la información esta enfocada al sector de personas que buscan Negocios Rentables.
Las frases por el que muchos comerciantes online están detrás, por ejemplo, son: negocio por Internet, negocio online, negocio prospero, marketing multinivel, ingresos extra, nutrición integral, etc.

¿A ti que personas te interesa para tu negocio, personas que están detrás de qué frase?

He estado observando el comportamiento de muchas personas que desean ganar dinero por Internet, y empiezo a pensar que puedo predecir quienes ganaran dinero y quienes no.

Por ejemplo hay un enorme número de personas que se quejan de algo pequeño o grande, pero siempre predomina en ellos algún pretexto para decir que no se puede.

Otras personas opinan que no son tontas, ingenuas, que son muy listas y no creen que se pueda ganar dinero por Internet. Incluso algunos opinan que se trata de una estafa.

Tampoco se pude ganar dinero como “doctor en medicina humana” solo por leer un poco de información, aunque tampoco hay doctores que estén vendiendo información solo con promesas.

Todos tenemos una mínima idea de cómo vender, podemos imaginar ser los mejores vendedores, pero claro, no nos gusta vender y nunca ponemos en práctica nuestras ideas.

Cuando empezamos a hacer algo nuevo es normal cometer errores (además esta es una calificación arbitraria, solo son experiencias), y de hecho que es muy bueno que suceda para identificar las necesidades de conocimiento y en que áreas debemos practicar.

Hacen los que pueden con lo que saben

Cuando entramos a un negocio con una nueva manera de gestionar no sabemos nada. Cometemos mas errores tratando de hacer algo muevo con lo que sabemos, que los que cometeríamos tratando de aprender lo nuevo.

Puede ser que seas un excelente abogado con un estudio lleno de clientes, pero por Internet no sabes como, no sabes donde; no tienes por que saberlo, pero es fácil aprender a gestionar una Web profesional.
La mayoría, al abrir un negocio online, lo primero que hacen es inundar de propuestas a sus conocidos, a sus contactos en las redes sociales y a cuanto se mueva.

Primero que no tienen la mínima certeza del interés de las personas, es como salir de caza y disparar al azar esperando que al menos una bala nos proporcione una presa.

Segundo, insisten repitiendo supuestas frases vendedoras como “te presento el mejor negocio por Internet”, “no puedes perderte la oportunidad de tu vida”

Tercero, persisten comprando información que no llegan a aplicarlo, agotan su tiempo buscando mas información, se cansan, abandonan y luego posiblemente hablen mal de este negocio.

Cuarto, muchos saltan de un negocio a otro, creyendo que en el negocio esta la varita mágica que los llevara a la fortuna. También muchos saltan de un proyecto a otro sin implementar ni enfocarse en aquello que hace ganar.

Es muy claro que en Internet las personas usan los motores de búsqueda para encontrar “qué es lo que alguien dice” de algo que les interesa. ¿Tienes un Web blog donde hablas de algo que puede interesar?

¿Donde te gusta comprar?

A nadie le gusta comprar a un desconocido, además ahora la tendencia es comprar donde sea divertido y donde se sienta que dan más.
Una Web profesional aparece en forma reiterada en los resultados de los motores de búsqueda según la frecuencia y calidad de información que ofrece.

Esto proporciona un flujo constante de interesados de entre los cuales tendremos visitantes frecuentes, que son los que finalmente compran.

Conclusión.– Al abrir un negocio con una Web profesional, no hay que estar mirando personas a quien vender, sino tratando de satisfacer las necesidades de información de los usuarios de los motores de búsquedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *