Una idea de negocios rentables de alquiler de amistades

Esta idea de negocios rentables me parece muy osada, pero ya lo están haciendo ¿alquiler de amistades? Y mucho mas, parientes, admiradores, clientes, etc.

¿Qué tipo de personas necesitas para tu fiesta, reunión, negocio, etc.? Si quieres que sea muy concurrida solo tienes que alquilar a las personas indicadas. No se, suena algo falso, pero dicen que es un buen negocio.

En Japón las parejas pueden alquilar familia, amigos y compañeros de trabajo falsos para aumentar las listas de invitados de su boda.

Para evitar confusiones las reglas de comportamiento de los alquilados deben ser:

  • No nombrar sitios familiares como escuelas
  • Hablar te lugares poco conocidos
  • Sentarse lejos de los parientes
  • Mantener la boca cerrada la mayor parte del tiempo
  • Desaparecer con rapidez apenas termine la reunión

Entre los negocios que ya alquilan amigos tenemos a Zipango (en Japón) con 150 personas dispuestas a aparecer como lo que quieras.

También encontré a AmigosDeAlquiler.es, otra empresa en Japon es Office Agents en Tokio.

Por 20.000 yenes (unos 143 euros), Office Agents ofrece a uno de sus trabajadores para asistir a la ceremonia. Por 5.000 yenes extra esa persona puede cantar o bailar. Y si pagas otros 10.000 yenes el falso amigo da un discurso.

La empresa tiene alrededor de 100 compromisos para bodas al año y cuenta con 1.000 sustitutos para diferentes ocasiones, incluidos funerales y seminarios de aprendizaje. Incluso ofrece novios falsos para presentarlos a la familia y sustitutas de secretarias para parecer importante.

Otra empresa que ya hace este negocio es RentaFriend.com en Canadá.

Lo importante es que son personas normales.

Entonces ¿Qué te parece esta idea de negocios rentables? Solo hay que fijar la tarifa por acciones, si estará tranquilo, si bailara, si dará un beso…

Imagen PicApp – Fuente 20Minutos
Publicado en NegocioIdeas

0 comentarios en “Una idea de negocios rentables de alquiler de amistades

  1. No me parece excelente la idea desde el punto de vista de la sinceridad pero desde el punto de vista del negocio y la conveniencia se me hace muy buena la idea en un nicho donde "el que dirán" sigue siendo importante.
    Qué más sigue para rentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *