Idea de negocios en redes sociales con historias grupales

Aquí hay una excelente idea para hacer negocios en redes sociales. Se trata de contar historias, alrededor de un grupo de fotografías de un lugar, por diferentes personas que hayan tenido experiencias en el mismo lugar.

En el mundo hay muchos lugares donde gente de todo el mundo concurre, ¿Qué recuerdan de su viaje a este lugar? Siempre hay algo que contar.

GroupStory.com es una red social para que usted agregue las fotos que se tomo en ese lugar del que tiene tantos recuerdos, ¿Quiénes mas estuvieron por ahí?, el servicio de esta red le permite colaborar en línea para fusionar recuerdos con múltiples facetas, álbumes de fotos y narración de historias.

Es posible que en el álbum de otra persona estén esos lugares que visito pero no tiene imágenes, puede contar su historia y solicitar un libro impreso.

La idea de negocios es: el grupo de miembros suben fotos etiquetando con los lugares a que pertenecen. Luego cada miembro utiliza esta combinación de imágenes para crear páginas de fotos.

Los usuarios pueden seleccionar uno o varios diseños de fotos, cambiar el color de fondo y añadir texto a sus páginas. Los miembros del grupo a continuación, seleccionan y escogen entre las páginas de otros miembros para montar su propio libro de fotos únicas.

GroupStory ofrece imprimir los libros por 12,99 USD por 20 páginas en formato tapa blanda, y USD 24,99 por tapa dura. Las páginas adicionales son de 50 centavos cada uno.

Me parece una buena idea de negocios en redes sociales, puede consultar a un desarrollador si se pude crear con una aplicación en Facebook

Fuente NegociosEmpresa
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *