Una idea de negocios construyendo una red social con las marcas mas amadas

Los negocios en las redes sociales se hacen de muchas formas. Usted también pude hacer su red social enfocado a algo muy especifico, hay muchas plataformas gratuitas y de pago que pude usar para su red social.

Las que he probado más son Buddupres.com y Dolphin. La instalación es muy sencilla, pero siempre mejor es tener cerca a un webmaster.

En este caso la idea de negocios con redes sociales seria para enfocarse en las marcas más amadas, esas marcas que tienen fanáticos como Harley Davidson o StarBucks o si prefieres de las estrellas mas amadas, pero este articulo se debe a que MyBrandz.com ya es una comunidad con las 20 marcas mas amadas en el mercado ingles.

¿Qué idea similar se pude hacer en el mercado español?

Estoy pensando en una red social sobre Lady Gaga, Beyonce, Shakira… no se, solo son ideas que puedes desarrollar.

MyBrandz proporciona una comunidad en línea para unir a los fans de las marcas de consumo más queridos. Estas marcas fueron elegidas mediante un algoritmo que tiene en cuenta 28 parámetros diferentes, incluyendo el número de menciones positivas en Twitter y el número de fans de Facebook.

Apple es el mejor N º 1- de las marcas mas amadas, luego Starbucks, Google, Disney y Playboy, Nike, Sony y Blackberry.

Por su puesto una marca con muchos fanáticos que dan su corazón también es un éxito financiero. Ahora una idea de negocios con una red social de marcas o personas muy amadas tiene que ebocar algo muy bueno de ellos para que llegue al corazón de las personas.

Imagen JhonniFeria – Fuente SpringWise
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *