Estrategias para una idea de negocios si les gusta la musica en videos

Abrir Negocio.- Ya no sorprende que en Internet se pueda hacer todo tipo de negocios. Todo talento sirve, todo lo que se pude consumir, como ver en video la vida diaria de un perfecto desconocido.

Y entre esos nuevos productos de consumo masivo tenemos la música en videos. No precisamente para brillar y ganar como Shakira, que ha logrado un excelente negocio, sino para ser parte de las múltiples opciones que buscan las personas.

Los proyectos que podemos llevar más lejos son aquellas cosas que nos gusta hacer, no hay un riesgo de perder pues cada instante estamos ganado vivir como nos agrada. Y hacer videos de todo ese proceso de crecimiento puede ser una excelente idea de negocios.

La década que termino ha sido un gran indicador de lo que vendrá. Millones de personas entusiasmadas viendo una variedad impresionante de videos, no precisamente con actores de Hollywood.

Aquí algunas recomendaciones que he podido recopilar.

El privilegio de la música en el corazón.- Escuchar música es una pasión compartida por la mayoría de seres humanos y tomar la música como profesión puede hacerlo realmente feliz.

Para compartir su pasión no tiene que esperar una audiencia física en su ciudad, recuerde que estamos en la era digital, y pude hacer videos para compartir en la red.

Nadie esta a cargo de su pasión, excepto usted mismo.- ¿Cuánta energía he gastado para alejarme del talento natural para ser feliz de un niño? No puedo calcular la energía que he destinado en mi contra.

No se en que momento empecé a ignorar mis reacciones y a culpar a los demás por mis experiencias, especialmente experiencias que consideraba negativas. Posiblemente cuando me premiaron cuando me portaba bien, y me castigaron cuando hacia algo poco agradable.

Nadie quiere ser castigado e inmediatamente buscamos un culpable. Yo no fui, fue el. Yo no fui, no fui… termine por ignorar mis reacciones, de paso termine por ignorar mi talento.

Muchas veces gritamos para nosotros mismos “quiero ser libre”, ¿pero quien me ata? ¿En que parte de tu plan de negocios pones tus talentos?

Detrás del arte hay una secuencia de experiencias fallidas.- Solo el exitoso es a su vez el mayor perdedor si nos empeñamos en ver todas sus prácticas fallidas. Si hay algo que nos gusta lo hacemos tantas veces como sea necearlo para lograr dominarlo. Sucede con las cosas que nos divierte.

Practicar y practicar, no conozco otra receta para lograr hacer algo con arte y dominio. Sobre la propia practica añadir información de terceros.

Nada puede motivar sino lo que imaginamos ser.- Todos tenemos talento y todos admiramos lo bueno de alguna persona. Con los medios televisivos globales e Internet podemos emular a los personajes más notables del mundo.

Las personas que menos olvidan sus talentos son los que menos se pegan a las reglas. No es un incentivo para el desorden, es un llamado para que vea quien lo ata, ¿Dónde están sus alas? Cantaba de niño, sonreía y era muy feliz.

Hubo un momento en que todo era posible, ¿se extinguieron las oportunidades o cambie yo? Nada es posible si no es divertido o me lleva mi sueño mas preciado.

Prestar atención a la vida.- Somos parte de una sociedad de consumo, y por mucho talento que haya ¿solo lo que tiene demanda lleva al éxito?

La vida es comunicación, lenguaje que nos orienta al alimento, la placer y la multiplicación. Si alguien nos habla, hay que silenciar nuestros pensamientos y escuchar. Los mensajes de una experiencia pueden ser música que las personas desean escuchar, consumir.

La seriedad solo es posible donde hay reglas que matan.- La vida no es tan seria, la vida no esta atrás, tampoco esta adelante, solo aquí y vas a cantar, quiero bailar. Muchos han inventado reglas y camuflado su tiranía recurriendo a tus temores. Solo canta, solo esta la naturaleza y este instante.

Todo lo que me gusta es posible imaginar en mis manos.- Un dulce es muy sabroso, pero las ciudades alejaron los panales de miel, necesitamos conseguir dinero para comprar. Puede ser difícil, pero dejar de hacer es perder el tiempo, el camino no es un paso que se imagina, sino un paso que se hace.

Puedo imaginar, y si imagino pude ser, y ya esta ocurriendo, solo un poco mas, algo mas del instante y estoy cantando.

Tantas veces equivocándome y solo un instante para acertar el interruptor.- Cuando entro a mi cuarto oscuro, muchas veces tengo que dar manotazos sin lograr encontrar el interruptor de luz, pero no importa que tan difícil parezca, ahí estará la luz.

Esta es mi habitación, ahí esta mi cama y quiero dormir en ella, además ya esta caliente, se quedo dormida esperándome, jajaj. Es bello, solo canta una vez más aun en la oscuridad.

Encontrar la manera de compartir, el dinero esta flotando entre los bolsillos.- El poder de recomendación en Youtube es enorme, solo fíjate esos videos que nadie encontraría por hacer búsquedas, el seo parece quebrarse ante los videos virales que nacen solo por talento. Esas cosas que parecian insignificantes, ahora son importantes.

Comparte y veras, tu no sabes, el publico sabe, el publico te dirá si es o no importante. Y cuando hay publico, hay hambre, hay consumo, hay dinero. Entonces, si identificas tus talentos, identificas una idea de negocios.

Imagen Pizho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *