Idea de negocios, dominio del tiempo

Con Internet el tiempo se ha convertido en un valor más importante que el dinero. Ahora las personas trabajan no para tener más dinero sino para tener más tiempo.

La idea de negocio es lograr administrar mejor el tiempo ¿Cómo hacerlo? Todos necesitamos trabajar y vivir mejor. Pero mientras los empleados venden su tiempo y tienen un rol prediseñado que cumplir, los independientes no logran sacar buen provecho de su tiempo.

Hay una gran demanda de “como administrar el tiempo”, algunas recetas dicen “Una de las mejores formas de recuperar el control sobre su tiempo es aprender a pronunciar la palabra NO”

Lo común es decir si a todo, y pasarse largas horas intentando salir de compromisos que nunca debiéramos haber aceptado. ¿Cómo proceder en estos casos? ¿Decir NO de manera agradable?

¿Hay consultores para mejorar el uso del tiempo?

Leo: Cuando le toque trabajar, trabaje; cuando quiera divertirse, diviértase. Mezclar ambas cosas no suele dar resultado. Lo único que conseguirá es engañarse a sí mismo con las dos.

63 aplicaciones para mi plan de negocios por Internet

¿Con cuántas circunstancias de manejo del tiempo nos enfrentamos cada día? Todo el día es tiempo.

Venden cursos y consultarías para el manejo del dinero. ¿Tienes una idea de negocios vendiendo cursos y consultaría de manejo del tiempo?

Como leí en alguna parte “Primero hay que tener éxito manejando el tiempo en nuestras propias empresas para luego dedicarse a la enseñanza”

En este caso la prueba seria “miren el tiempo que tengo”, “mis logros gracias al tiempo que tengo” El dinero podría desaparecer como intermediario de intercambio de valores, pero no puede desaparecer el tiempo.

Nos preocupamos de la educación financiera, la fortuna solo puede llegar con una adecuada educación financiera. ¿Pero que sucede en un día cualquiera?

Podría estar ocurriendo en cualquier parte del mundo con alguien:

“Tengo que llevar a mi familia a la playa. Les he prometido que iremos. ¿Qué pensarán de mí, si no les llevara?”

“Ahora debería estar en la oficina. ¿Por qué he venido a la playa? ¡Tengo tanto que hacer todavía! ¿Cómo me las arreglaría para sacarlos de aquí y volver al trabajo cuanto antes?”

HO lo contrario: “Hoy voy a salir de la oficina a las tres de la tarde a pasear con la moto por carreteras secundarias”

¿Cuánto pagaría alguien con estos conflictos por una solución real y duradera? Hay muchos consumidores. Yo por ejemplo. Me interesa una idea de negocios de este tipo para manejar mi tiempo. Quizás un gimnasio del tiempo, o un taller.

Imagen PatriciaO – Fuente EscuelaParaRicos
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *