El mejor lugar en un restaurante para explicar tu idea de negocios

Un restaurante es un buen lugar para reunirse por alguna idea de negocios que quieres compartir con un socio o un inversionista, pero debes tener cuidado de elegir un buen lugar para lograr mayor atención de tu interlocutor.

idea_negocios_4jl

Tu idea de negocios puede ser muy buena, pero para que otras personas la conozcan y se interesen necesitas que te presten mucha atención, y en este caso te explicaremos como tomar el mejor lugar en un restaurante o algún otro lugar publico cerrado.

Los pequeño detalles, las pequeñas precauciones pueden hacer la diferencia entre un buen resultado y uno malo. Por ejemplo este detalle de ubicar el mejor lugar para sentarte y exponer tu proyecto de negocios.

En un lugar publico de alta concurrencia, como un restaurante, hay muchas distracciones, y tu necesitas la máxima atención posible por parte de tu interlocutor, de modo que buscaremos un lugar donde se limite lo mas que se pueda su radio de visión del publico.

El mejor lugar para lograr mayor atención de tu interlocutor en un restaurante es cerca a la pared. Te sientas de espalda a la pared y todo lo que podrá ver tu interlocutor serás tu exposición y la pared.

De esa manera lograras el máximo provecho al exponer tu idea de negocios en un restaurante u otro lugar publico.

Imagen por jlastras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *