Idea de negocios, mejorar los cargadores solares para celulares

Internet esta favoreciendo que las ideas de negocios circulen a mayor velocidad y a distancias mas grandes, por ejemplo mucha gente ya sabe que se pueden hacer cargadores de celulares mas rápidos gracias a una colombiana de solo 18 años que invento el dispositivo.

cargador_solar_1jn

El siguiente paso tecnológico es lograr cargadores solares para celulares o algún sistema autónomo para que un celular no pierda su carga tan rápido.

Ya hay cargadores solares como se puede ver en el video, pero aun no se puede usar al 100%. Dice que solo sirve para un 10% de carga, es decir solo para alguna llamada de emergencia.

Según las recomendaciones del video ten en cuenta que si el cargador solar se descarga por completo deberás utilizar el conector USB o de pared para recargarlo nuevamente ya que con la luz solar no es posible recargarlo desde cero.

La idea de negocios es para que tengas en cuenta que los cargadores solares para celulares ya se esta desarrollando y si eres un comerciante de te conviene buscar un distribuidor y hacer tu pedido, además necesitas estar atento a cualquier mejora.

Cuando hay un producto novedoso, siempre los primeros en distribuir son los que mas ganan. Una forma de enterarte de algún tipo de noticia en especifico es usar “Alertas Google”. Te recomiendo alertas en ingles y español para que no pierdas sacar provecho de esta idea de negocios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_2GD_KkrjN8[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *