Idea de negocio rentable para vender a millones de amas de casa

Para tener una idea de negocio rentable lo primero es identificar un mercado, gente que necesite satisfacer alguna necesidad o deseo. Por ejemplo ahora las amas de casa cuentan con celulares, tabletas o computadoras e Internet en casa y en sus horas libres están conectadas.

idea_negocio_1dic13

Muchas amas de casa incluso a la hora de cocinar o atender a los hijos hacen consultas en Internet por alguna receta de cocina, alguna dificultad con los hijos, o simplemente están entretenidas en las redes sociales, viendo videos o en algún juego.

Si millones de amas de casa están en Internet invirtiendo varias horas al día, imagina si pudieras llegar a ellas cuando hacen consultas, por ejemplo de:

  • Recetas de cocina, repostería,
  • Cuidados durante el embarazo,
  • Cómo educar a un hijo,
  • Dietas para bajar de peso,
  • Ejemplos de planeación familiar, etc.

El mercado de “amas de casa” en Internet es muy atractivo ya que siempre tienen muchas necesidades, deseos y problemas que resolver. Además son potenciales clientes muy emocionales y por eso, si desarrollas tu potencial, puedes trabajar en una idea de negocio rentable en cualquiera de estos nichos de mercado.

¿Te preguntaras como puedo llegar por Internet a las amas de casa en línea? Es muy simple, solo necesitas implementar un conjunto de herramientas y desarrollar contenidos, por ejemplo videos, imágenes, artículos, y lo mas importante, un sistema llamado autorresponder, para construir tu base de datos de amas de casa interesadas.

Para el ser humano es muy natural querer ayudar a las personas, por ejemplo si tu vecina te comenta: quiero hacer una linda cena para mi esposo esta noche. Siempre se te va ocurrir algún consejo. Observa el sistema de herramientas que yo uso.

Para llegar a las amas de casa que consultan en línea solo necesitas compartir con alguna herramienta Internet esos consejos que te gustaría dar a las amas de casa. Obvio, para que sea fluido te imaginas tener una ama de casa al frente que te hace todo tipo de consultas y tus consejos fluyen.

Una vez que tengas muchos consejos en tu sitio en línea o en tu base de datos, estas listo para servir a las amas de casa, estas listo para identificar una idea de negocios rentable que ayude a estas amas de casa a tener una mejor vida. Puedes vender desde productos digitales propios hasta productos de otras personas o empresas por una comisión.

Fíjate que el negocio no esta en el producto, sino en la cantidad de amas de casa que logras captar en tu base de datos. Por eso, tu principal trabajo no es vender, sino lograr relaciones efectivas con este mercado.

Imagen por CleaningQuickie

Un comentario en “Idea de negocio rentable para vender a millones de amas de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *