Idea de negocio Muy Interesante cumple 30 años

Lograr que una idea de negocios vea la luz y que se celebre 30 años es todo un reto que puede inspirar a mas de un emprendedor. Sin duda con el tiempo y la practica de un negocio hay muchos cambios, por ejemplo madures, expansión, nuevos socios, etc. ¿Cual es la imagen que tienes de tu idea de negocios de aquí a 30 años?

El paso 9 de mayo la revista de divulgación científica y tecnológica Muy Interesante cumplió 30 años. Los contenidos de la revista abarcan las ciencias medicas, tecnología, astronomía, comportamiento humano, historia, etc.

La idea de este negocio consiste en la riqueza visual, fotográfica e infográfica, así como por un estilo periodístico y divulgativo muy accesible a cualquier lector. Su lema “La revista para saber más de todo y Muy interesante: entretenimiento inteligente”

Muy Interesante fue fundada en 1981 logrando crecer hasta alcanzar, en el 2005,  una venta media mensual era de 258.297 ejemplares. Fue la primera revista española que incluyó un holograma en su portada, y también la primera que publicó, en 1985, un anuncio con un chip sonoro musical (IBM).

El éxito de esta idea de negocios ha permitido ramificaciones como: Muy Junior, una revista mensual de ciencia para niños de 6 a 11 años; Muy Historia, monográficos bimensuales de divulgación histórica escritos por especialistas; Muy Extra, sin una periodicidad determinada; Muy Especial, monográficos trimestrales de temática variada (Ciencia, Evolución, Economía, Automóviles, Cine, Deportes…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *