Idea de negocio ayudando a personas a vencer sus miedos al publico

Hay un gran mercado de personas con miedos irracionales a la exposición en publico, por eso es una gran idea de negocio ofrecer soluciones para que estas personas aprenden paso a paso cómo hablar en público y sobre todo cómo hacerlo con tranquilidad y mucha seguridad.

idea_negocio_1ene14

Todo negocio significa exponerse ante un publico, pero si tienes miedo será muy difícil lograr buenas ventas. También para estudiar mejor, para buscar empleo, para iniciar un emprendimiento necesitamos mucho valor.

Una idea de negocio por Internet tiene un gran potencial, pero para que sea rentable primero hay que trabajar en la construcción de una lista de suscriptores mediante una herramienta que permite dar seguimiento, gestionar, relacionarnos y recibir comentarios.

Los grandes lideres del mercadeo por Internet apoyan su éxito en la construcción de grandes listas de suscriptores. Por eso si tu quieres salir adelante con tu proyecto, antes de trabajar en tu producto, necesitas trabajar en captar una lista de tus potenciales clientes.

Recibo muchas consultas del tipo “quiero un negocio desde casa para ganar dinero en línea, pero no se me ocurre ninguna idea, ¿Me puedes ayudar con algunas ideas de negocios rentables?

Casi todas las consultas están enfocadas en “¿Que vender?”, cuando el mayor potencial es “A que personas puedo servir”, luego captar los datos de estas personas con alguna estrategia que despierte su curiosidad por recibir tus contenidos.

Ten en cuenta que toda idea de negocio por Internet se basa en la gestión de contenidos y personas que la consumen. Necesitas desarrollar habilidades e implementar herramientas para gestionar contenidos y listas de interesados.

  • Piensa en un tema que te apasione que la gente busca en Internet
  • Desarrollan contenidos que atraigan, creen deseos y captura los emails de los visitantes
  • Desarrolla un libro electrónico o videos (curso en pdf, audio o video) de ese tema
  • Comparte tu libro a tu lista y estimula la compra

De esta manera empezaras tu proyecto por el buen camino pues empezaras enfocándote en lo que es fundamental en un negocio “el servicio al cliente”.

En este caso tendrás que ser tu el primero en vencer ese miedo irracional a lo nuevo, en especial a una nueva forma de hacer negocios gracias a Internet y el desarrollo de contenidos.

Una vez que construyes este sistema gozaras de mucho tiempo libre, pues tu sistema hará todo el trabajo por ti. Pues como tu sistema de captura de email y venta de productos es digital, cada vez que alguien se suscriba o compre no tienes que mandar nada, no tienes que preocuparte, el sistema ya esta previamente programado para hacer todo el trabajo.

Así, mientras puedes estar con tu familia, amigos, viajando o… durmiendo, ganas dinero.

El mercado de las personas que necesitan vencer miedos irracionales es una mina de oro, pues en este grupo no solo están los que tienen miedo de hablar en publico, sino todas esas personas que se atreven a iniciar un negocio pero que tienen miedo de hacer cosas nuevas.

Imagen por influenZia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *