Idea de negocio para vender productos a millones de casados

¿Cuales crees que son las necesidades de millones de personas casadas mayores de 35 años? En este post comparto una idea de negocio que podrías desarrollar por Internet sirviendo a estas personas. Lo primero que necesitas es llevar a tu lista una parte de este magnifico mercado.

idea_negocio_3dic13

Si, son millones los casados mayores de 35 años, pero tu puedes hacer negocio solo con los que están en tu lista de suscriptores. Ahora clarifiquemos lo que es una lista de suscriptores:

  • Son los que dejan su nombre y email en tu boletín informativo,
  • Los que hacen una suscripción feed a las actualizaciones de tu blog,
  • Los que te siguen en las redes sociales
  • Los que se suscriben a tu canal de videos

Todas estas suscripciones son muy importantes y como puedes ver necesitas trabajar tus contenidos en todos estos diferentes formatos si quieres llegar a una clientela mas numerosa de tu mercado.

Pero la suscripción mas importante es aquella que puedes controlar y manejar mejor, las personas que están en tu boletín informativo. Con ellos puedes programar mejor tus mensajes y por lo tanto servirlos mejor.

¿Cual es la ventaja del mercado de personas casadas mayores de 35 años? ¿Por que desarrollar una idea de negocio para ellos? Lo principal es que ya tienen una vida mas regular y gozan de una buena estabilidad económica que les permite mantener un estilo de vida mas equilibrado.

Por lo general estas familias tienen hijos no tan pequeños pero tienen que cubrir muchas necesidades y resolver muchos problemas, y es aquí donde tu idea de negocio va tener sentido ya que tendrás que ofrecer alguna buena solución para alguno de esos problemas. Por ejemplo:

  • Como hacer mejores compras en el mercado
  • Como alimentar mejor y de forma mas económica a los hijos
  • Como mantener la armonía familiar
  • Como administrar el dinero familiar
  • Como organizar mejor el tiempo
  • Como criar hijos sanos e inteligentes, etc.

Como puedes ver es un mercado muy grande, y para que tu idea de negocio rinda mejor quizá te convenga enfocarte en un nicho especifico de este mercado.

Antes de vender, tendrás que atraer a tus potenciales clientes, lo mas rápido y rentable es mediante publicidad en las redes sociales, en google adwords, etc.

También tendrás que crear tu marca personal con artículos en un blog, con videos y mensajes en tu boletín que sean útiles y que tus lectores esperen interesados tus actualizaciones. Además estos mensajes tienen que tener la capacidad de atraer, emocionar, crear deseos y provocar ventas.

Conoce una excelente suite de herramientas para trabajar mejor en tu idea de negocios.

Imagen por Being a Dilettante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *