iBike, idea de negocio de Apple con la bicicleta inteligente

Apple esta encontrando usos muy diversos para sus productos. Ahora podría estar desarrollando una idea de negocio con las bicicletas inteligentes, iBike, para lo cual esta solicitando una patente titulada “Sistemas y métodos para integrar un dispositivo electrónico portátil en una bicicleta”.

La idea es lograr una bicicleta con elementos que interactúen entre si y que ayuden, a los miembros de un equipo o grupo de ciclistas, a comunicarse entre sí. Además toda esta información podrá ser almacenada en la computadora personal.

La idea de negocio es construir una bicicleta capas de medir “velocidad, distancia, tiempo, altitud, elevación, pendiente, descenso, ritmo cardíaco, potencia, marcha de la bicicleta, velocidad del viento, camino recorrido, camino futuro previsto, y ritmo”. Dicen de la patente que es “extraordinariamente detallada y está repleta de variaciones interesantes que el ciclista deportivo apreciará mucho”

Y la idea la patente es tener la exclusividad para construcciones de este modelo. El sistema de Apple podría proporcionar información a tiempo real a servidores para procesarla y consultarla remotamente.

Patently Apple incluso menciona un sistema de manos libres para utilizar comandos por voz y la capacidad de “grabar vídeo, audio o hacer fotografías automáticamente o como respuesta a una instrucción del usuario para reflejar el trayecto y GEO-etiquetar el contenido multimedia generado para su publicación”.

¿Qué más quieres para tu bicicleta? Cualquier idea podría costarte pagar la patente que ya esta tramitándose su registro como una idea de negocios de Apple.

Fuente ReadWriteWeb
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *