Huntcha, un negocio social para gente enamorada

A quien le importa el éxito si puede parecer muy listo con una vida virtual, o sino por que usamos unos nombres de súper héroe como nuestros nicks y en las redes sociales somos los mejores y mas positivos. Es muy fácil vivir una segunda vida siendo virtuales, pero no nos engañemos, la pura verdad es que a la hora de desconectarnos tenemos lo que tenemos y somos lo que somos, unos genios en línea.

Las redes sociales hacen lo suyo despertando curiosidad por cada tema y forma de socializar, pero aparte de todo, el tema del que mas influencia tenemos es el amor. Y ¿como anda el tema del amor en nuestras relaciones virtuales? Recordemos que resolver un problema es un negocio, y en el tema de amor hay muchos potenciales clientes.

Hace un momento entre a Huntcha.com y lo primero que destaca es la bienvenida ¡Descubre si eres el amor secreto de tu amor secreto!. ¿Cuanta gente esta interesado en este secreto? Sin duda resolver este problema es un gran negocio.

Luego me pide que me conecte a Facebook y hay una solicitud de permiso para acceder a mi información básica, enviarme correo electrónico y acceder a mis datos en cualquier momento. Clic, permitir.

Luego viene crear contraseña, agregar a una persona: ¡Busca a tu amor secreto!, se pone un nombre y salen todos mis contactos con ese nombre. Baya, si estoy viendo varios contactos que no son frecuentes en mi timeline. Hasta ahí llego, el resto es privacidad.

Como surgió esta idea de negocio

Sebastián Zegers, uno de los creadores dice que la idea surgió cuando estaban ideando una campaña publicitaria y hablando de Facebook, la idea surgió casi como un chiste. Como estamos ligados al mundo de la publicidad sabemos distinguir las ideas buenas y se volvió obvio que Huntcha era un gran hallazgo.

Después integraron desarrolladores y comerciales. Lo que se tuvo en cuenta es llevar la privacidad a otro plano ya que facebook es muy abierto. Queda entre tú y la persona con que ocurre la coincidencia. Nadie más lo va a saber, y nadie querría andar viendo su lista publicada en muros ajenos. No se juega con eso.

Huntcha no es un portal de citas, es algo nuevo por la privacidad estricta. El usuario de los portales de citas tiene otro perfil, no tiene pudor en poner su foto e intereses como en un portal de avisos. No le es problema reconocer que anda buscando una aventura según sea el caso.

Huntcha es para todos y elimina la barrera del pudor porque nadie sabe sobre ti, no tienes que hacerte autopropaganda. No tienes que elegir una foto donde salgas mejor de lo que eres a ver si alguien cae. No tienes que cultivar un alter-ego virtual. Si se produce un match en Huntcha es con alguien que conoces o has conocido.

Fuente Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *