Hotel Express International

hotel expressDesde que surgieron diferentes formas rentar una habitación de hotel la competencia se ha hecho más difícil, por esto la mayoría de los hoteles del mundo generan diferentes ofertas. Debido a esto, comenzaron a aparecer diferentes sitios web y empresas de viajes que agrupaban estas ofertas, pero luego surgieron franquicias exitosas como Hotel Express International que además de buscar las mejores ofertas se encarga de crear acuerdos especiales con los hoteles más importantes de todo el mundo.

La empresa Hotel Express International (HEI) tiene base en Noruega pero es internacional, funciona desde el año 1987 generando acuerdos que en la actualidad son aproximadamente 9.000 en más de 140 países, con descuentos que alcanzan el 50% en las tarifas estándar.

A diferencia de otras empresas del mismo rubro, HEI ofrece a sus clientes una membrecía paga con la que se le entrega una tarjeta con 1 año de validez para acceder a los dtos. especiales en los hoteles y reserva gratuita para viajes al extranjero. Los hoteles más reconocidos de 2 a 5 estrellas del mundo forman parte de este selecto grupo y en Estados Unidos todos los afiliados ofrecen al menos un 20% de descuento sobre la tarifa plana.

Es un servicio pensado para empresas y empresarios que viajan frecuentemente y no quieren o pueden costear hoteles de lujo para sus empleados, que bien lo merecen, y que además ofrecen servicios adicionales que pueden ser provechosos para su empresa. Contando con la afiliación a HEI se aseguran una habitación en uno de estos lugares y de contar con los servicios adicionales, como sala de reuniones, asistencia técnica y aparatos de oficina que ayudarán a que el viaje sea aún más provechoso.

Además de los descuentos, otras empresas se han unido a la franquicia HEI ofreciendo paquetes especiales en todo el mundo como son la marcas más conocidas de renta de vehículos, cobertura de telefonía celular, empresas de gestión de equipaje y check in en aeropuertos, empresas de vehículos con chofer, spas y centros de estética. Y en algunos países también se agregan a estos descuentos: tarifas especiales en restaurantes, tours y viajes, estacionamiento en el aeropuerto, por nombrar algunos de los dtos. que hacen realmente atractivo el servicio de esta propuesta de servicios de descuentos.

La Master franquicia Hotel Express International está pensada para aquellos emprendedores que cuentan con la capacidad de gerenciar su propio negocio, conseguir inversores en su país o territorio exclusivo asignado y para negociar con nuevas cadenas u hoteles los mejores descuentos para los afiliados a la empresa. Es indispensable poder hablar y escribir fluidamente en inglés para mantener comunicación directa con la casa matriz en Noruega.

Para acceder a Hotel Express International se requiere una inversión inicial de 25.000 euros (valor de referencia octubre 2011) con contratos de 5 años de duración, exige regalías y cánones de publicidad mensuales que se establecen según el país y el mercado estimado.

Los interesados recibirán todo los derechos de exclusividad para gerenciar la marca en todo su país, la capacidad para contratar distribuidores, acceso completo a los programas informáticos exclusivos de HEI para el servicio de reservas, de afiliación de miembros, renovaciones y a la base de datos de hoteles en todo el mundo.

También recibirán una guía de estilo con material gráfico e información  para generar todo tipo de papelería y marketing impreso que pueda llegar a necesitar, junto con un soporte informático con los logotipos, ejemplos de cartas de bienvenida y otros elementos que pueden ser útiles para la generación de campañas especiales en su territorio. Además para ayudar a que la franquicia sea de éxito, se entregan 50 afiliaciones gratuitas para que el master franquiciado disponga de ellas para mejorar el atractivo de la oferta.

Para mayor confianza del interesado, se ofrece asistencia permanente para aconsejar y ayudar en el desarrollo de la empresa.

Si bien actualmente Hotel Express International ofrece la opción de Master franquicia para todos los países de mundo que todavía no tienen el servicio, también están disponibles las opciones de convertirse en distribuidor exclusivo, no exclusivo o de ser afiliado y realizar ventas utilizando su propio sitio web o e-mail; o  una combinación de las tres opciones.

Para estas opciones  también se arreglan diferentes montos de regalías y duración de los contratos, por ejemplo los distribuidores exclusivos pagan menos que los no exclusivos y ambas opciones exigen un mínimo de ventas periódicas. La tercera opción, que es la de colocar el link de ventas en un sitio web o de ventas desde el e-mail ofrece un contrato diferente con el que se gana un porcentaje por cada venta iniciada desde su sitio web o realizada por el interesado desde su e-mail. De cualquier manera, en todos los casos se puede establecer una revisión de rendimiento a los 3 meses de iniciado el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *