Hotconference, Easy Video Producer y Kiosk líderes de las redes de mercadeo en ingles pronto estarán unidos en GVO

Fernando Estrada es la bocera en español para la compañía que preside Joel Therien, muy conocido en el mundo hispano por su producto HotConference, en el siguiente video anuncia el pronto lanzamiento en español de Global Virtual Opportunities GVO.

Para Ser Parte De Los Primeros Lideres Hispanos Inscríbase AQUÍ, por solo un dólar los primeros 14 dias de prueba. Acceda a su panel de usuario y navegue por las diferentes páginas, aunque esta en ingles los videos son muy útiles para entender de lo que se trata. Pronto estará en español.

2 comentarios en “Hotconference, Easy Video Producer y Kiosk líderes de las redes de mercadeo en ingles pronto estarán unidos en GVO

  1. Hola Amigos. Agradeceria la informacion del plan de mercadeo. Me gustan los desafios y busco una empresa seria, desarrollo redes de network marketing hace ya casi 8 años, toda la informacion que puedan brindarme sobre el metodo de pago la forma de cobrar las comisiones, como hacerlo desde mi pais etc. vivo en San Juan, Argentina.
    Saludos

    Renato Rodriguez
    CEO SAGD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *