No hay un hombre hecho, usted alcanzara sus objetivos solo con la ayuda de los demas

En Twitter estoy siguiendo a Bob D Proctor, si, el de la película “El Secreto”, lo sigo para leerlo, ¿Por qué lo sigue tanta gente?

Bob-Proctor-jn

Todos deseamos conocer algún secreto, pero lo que mas ansiamos es liberarnos de nuestros pensamientos, hooooooo.

Ahora Bob escribió en Twitter “No hay hombre hecho. Usted alcanzará sus objetivos sólo con la ayuda de los demás”, por su puesto en ingles, yo use el traductor de google.

Uuuumm estos pensando, diablos para comunicarme tengo que pensar.

El plan de negocios de todos es satisfacer sus necesidades, muy pocas veces vamos a pensar en las necesidades ajenas, si, hay excepciones, pero es lo que tenemos en nuestro mundo, ¿no es verdad?

Entonces ¿Cómo nos ayudaran las demás personas para lograr nuestro plan de negocios? Logrando que esas personas satisfagan sus necesidades.

Por ejemplo te gustara ver el siguiente video de Zuzana, bueno, eres uno mas de 650 mil personas que ya vieron el video. Luego cuentame ¿Te gusta ver este video?

A mi me gusta mucho, de echo me gustaría tener una mujer así en casa. Posiblemente yo soy el que lleva la cámara filmadora, jajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=2wUggst2bPA

Zuzana se hace una persona de éxito gracias a las miles de visitas que recive, todos tratando de satisfacer su curiosidad, sensualidad, etc. Hacer lo que nos gusta y usar una herramienta para distribución masiva parece ser un excelente plan de negocios. ¿Qué estas haciendo?

Imagen por jeffmol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *